[Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 1013- Pack completo Liga Brasileña 2025-2026)
Buenisimos kits para esta nueva seleccion
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
@giacomo greco

I found the links but don't work, in what page can I found the links?

Alguien me facilitaría el número de la página en donde pueda encontrar el GDB completo? Gracias.
Responder
@AlejandroKiller
El GDB completo está en pagina 143, amigo.
Pero el link está caido. Tengo que resubirlo.
En vez, algunas actualizaciones de Palestina estan en las paginas 364 y 366.
Responder
@Eddy65

Muchas gracias, al menos me llevaré los kits sueltos a mi Pes.
Gracias, si es que puedes resube el Link :123:
Excelentes Kits Eddy!

PD: Has hecho ya a China Taipei?
Responder
Magnificos eddy !

~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
@AlejandroKiller
Sí, amigo. Hecho ya.
Pagina 360. Pero tambien este link está caido.
Te aconsejo de ver mas este tema, si te gustan las selecciones.
Porque despues unos tiempo, los links no funcionan mas.
Responder
Hola,
Nepal
113/no
Mostrar Contenido
Gracias a Antonioplaza por las fotos.

Anuncio:
Muchachos,
en este tema haya pocas visitas, y pocos comentarios.
Evidentemente, las selecciones no interesan más a nadie.
Voy a terminar algunas selecciones, y despues voy comenzar con los clubes, o me voy a retirar.
No sé, tengo que decidir aún.
Saludos.
Responder
@Eddy65

Desde ahora te seguire mas porque tus kits son muy buenos, con tus kits has ayudado a varios usuarios con kits de buena calidad, además Nepal es un GDB que también necesitaba mucho. Gracias a tus kits he completado muchas selecciones.

Las selecciones interesan a varios, como a otros no, hay muchos usuarios que te ayudan en fotos & muestran interes por tu trabajo, si tomas la decisión de hacer Kits de clubes sería genial, haces kits de excelente calidad y sería genial verte hacer de clubes también, pero no te retires, por mi lado te diré que eres uno de los mejores Kitmakers.

Saludos.
Responder
Gran trabajo amigo!.

Sabes, yo era portero y era tan bueno y espectacular, según dicen, que nadie me felicitaba al
finalizar los partidos.. y me sentía solo, sabes porqué? porque todos tenían la confianza de que lo iba a hacer a la
perfección...

Creo que eso debe pasar contigo, a veces te sientes sólo y a pesar de eso eres de los más valorados
y visitados del foro. Eso es, todos saben que eres grande y que lo haces a la perfección.

En mi modesta opinión gracias a tus aportes Pesretro tiene el hilo de selecciones más completo y
actualizado de todos los foros de simuladores de fútbol que yo haya podido controlar, incluyendo
páginas especializadas en fútbol internacional y estadísticas.

Animo y a seguir haciendo historia maestro, el espectáculo debe continuar...
Responder
Tu trabajo es grande, la base mas grande de equipaciones de selecciones nacionales lleva tu nombre y has insprado a muchos, en mi caso a querer seguir tu ejemplo, pese a que no he iniciado de 0, tengo mucho camino que aprender. Gracias a tu trabajo, uno de los mejores parches, como es el ANT ha crecido en proporciones epicas, cuentas con mi apoyo en todas las decisiones que tomes, ya sea que siga el show o que se pase la batuta a alguien mas
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Referee Kits by Rossy PESManiac Rossy PESManiac 152 44,480 10-07-2026, 12:43 AM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  PES6 Kits Venezolanos joshVen 8 481 10-06-2026, 03:19 AM
Último mensaje: Christian cueva
  Kits By MCZ - Kitpack FC Barcelona 26-27 mcz 7 492 09-30-2026, 10:42 PM
Último mensaje: mcz
Brick Herramientas para Kitmakers/Editores de kits suipa 1,332 1,203,129 09-17-2026, 01:13 AM
Último mensaje: Sant
  Números de kits adaptados Paler22 11 1,814 09-12-2026, 01:12 AM
Último mensaje: Paler22
  [Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits Mikue 2,992 2,076,712 09-12-2026, 12:54 AM
Último mensaje: Paler22
  Kits by Overjoyed | Club America & Pumas 26-27 Overjoyed 273 141,916 08-25-2026, 10:24 PM
Último mensaje: Overjoyed
Star [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir Esteban 2,566 1,735,202 08-20-2026, 11:23 PM
Último mensaje: ripper021
  PES6 Kits de Ángel | GDB Táchira Ángel Kitmaker 790 432,776 08-14-2026, 03:01 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Cuello superpuesto en kits Ulises 10 1,061 08-01-2026, 08:40 PM
Último mensaje: Ulises

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)