12-13-2012, 01:50 AM
Tremenda vergüenza , robando el partido a Tigre , encima asi quieren organizar el Mundial.
Estos brazucas no aprenden más. :46:
|
[Copa] Copa Sudamericana 2012
|
|
12-13-2012, 01:50 AM
Tremenda vergüenza , robando el partido a Tigre , encima asi quieren organizar el Mundial.
12-13-2012, 02:11 AM
(Última modificación: 12-13-2012, 02:15 AM por LiveVirusX.)
Lástima, hay que comprender la violencia en Brasil ya a entrado en el Fútbol, así manchándolo y tal vez hasta betandolos, espero eso no pase en México ya que llevamos casi los mismos rumbos. :49:
Y no dudemos de que podría pasar un incidente igual en el Mundial que se realizará allá. :07:
We are PES 6009
12-13-2012, 02:17 AM
O Tigre perdeu na BOLA!
Foram maldosos nas 2 partidas, apelando para a agressão. BRASIL
★ ★ ★ ★ ★ ★ 58 62 70 94 02 22 #ForçaChape
12-13-2012, 02:34 AM
Una verguenza muchachos , JUGADORES golpeados , jugadores ( me decis hinchas , vaya y pase porque ellos provocan la violencia en el futbol ) Pero esto ya se fue de las manos , la misma seguridad del San Pablo emboscando a jugadores y cuerpo tecnico de Tigre , UN ARMA en el pecho de Albil , el jefe de seguridad de tigre con la cara toda marcada y la verguenza es que el delegado del San Pablo es uno de los causables de todo esto , porque el estaba al frente de la linea qe le pegaban a los jugadores .( Este "delegado" es un ex-barrabrava del SP )
Muchachos razonemos , una final de sudamericana opacada por esto , y asi quieren organizar un mundial y unos juegos olimpicos , dejan bastante que desear ...
12-13-2012, 02:44 AM
Concuerdo con Noriega y me quedaba pensando eso... Ahí se va a hacer el mundial? Ahí se van a hacer los juegos olímpicos?
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
12-13-2012, 02:59 AM
una pena que pase esto, una verguenza ...
brasil sos una verguenza
12-13-2012, 02:59 AM
Hay una sola palabra que define esto "VERGUENZA" :13: Estoy con mucha bronca y tristeza, tengo muchos amigos de Tigre y esto que paso me da mucha mucha tristeza. :124:
12-13-2012, 03:44 AM
No soy incha de Tigre, no pensé que llegaría hasta la final, es un equipo bastante tactico..
Llegue de la academia de matematica y miro el partido hasta el final osea solo primer tiempo.Saco mis conclusiones, Tigre un equipo con marcas personales, bien puesta la defensa, haciendo que los de san pablo callan en sus mismas acciones. Paso el sofocon los 10 primeros minutos del inicio para adelante desde los 15 hasta 21 minutos era solo tigre, pero en 23 minutos hasta 28 convierte San Pablo. Me queda algo claro que ese arbitro estaba hasta las patas no se cobro muchas que le hicieron a Tigre, a botta lo jalaban como trapo sucio y nada, ese lucas es un Presumido. Con tal solo escuchar al comentarista de FOX SPORTS escuchaba que ya quería llorar por tremenda injusticia incluso con tremenda seguridad que pusieron armas entre el plantel de tigre, pero hay que aceptarlo la CONMEBOL es un asco! Tigre jugo un buen partido pese a los goles.
12-13-2012, 04:14 AM
Bueno, hace muuucho tiempo no entraba al foro por variados motivos. Recien llego a casa para explicarlo en mi topic y disculparme ante todos por dejar algunos proyectos sin avisar. Pero entro aca y lo primero que veo es al usuario @daGuia escribir esta gran IDIOTEZ y no me pude contener, asi que mi primer comentario lo hago aca.
@daGuia Primero... En que te basas para decir eso?? Creo que ambos partidos se jugaron con la intencidad propia de una final argentina/brasilera de copa. No te niego que hubo pierna de mas en varias jugadas. Pero te recuerdo que no fueron solo de jugadores de Tigre. Te olvidaste de la reaccion de Luis Fabiano? Es cierto, Donatti fingio. Pero Luis Fabiano tenia en mente golpearlo igual. Eso no lo consideras agresion? Y asi hubo varias. Hubo muchas faltas fuertes del Sao Paulo. No hables solo de Tigre sino sabes diferenciar las cosas. Pero eso lo podemos pasar por alto porque son circunstancias del partido. Lo que no se puede pasar por alto es la actitud del Sao Paulo, queriendo sacar ventaja en todo momento desde que Tigre piso Brasil. Y todo lo que te voy a decir ahora esta 100% comprobado, asi que no me podes acusar de mentiroso. Desde que Tigre piso Brasil, tuvo innumerables obstaculos para tener un pasaje comodo: - Las autoridades brasileras recien les dieron las entradas UN dia antes del partido - Los jugadores no pudieron entrenar en la cancha porque supuestamente estaba en malas condiciones y los hicieron ir al estadio del Portuguesa (a 2hs de viaje del hotel) - El micro llego al Morumbi apedreado y con TODOS los vidrios rotos - El plantel no pudo hacer la entrada en calor en el campo de juego, vaya a saber uno por que razon, y sufrio varios golpes de los miembros de seguridad (todo filmado y transmitido por FOX) - Y la frutilla del postre, lo que sucedio en el vestuario en el entretiempo Te pensas que vamos a inventar todo esto??? Era el partido mas importante en 110 años de historia. Te pensas que lo vamos a dejar pasar solo por no sufrir una goleada, como dijo el presidente del Sao Paulo??? Ahora pensa un poquito, y despues decime quienes fueron los agresivos y prepotentes
12-13-2012, 04:22 AM
Y yendo a mi opinion sobre el partido. Si, el primer tiempo lo merecimos perder. Pero no seria la primera vez que un equipo jugando horrible, empate un partido o lo de vuelta. Por eso yo conservaba la esperanza de revertirlo y queria que el 2do tiempo se jugara.
Pero me puse en el lugar de los jugadores y recapacité. Como van a poder jugar, si tan solo un rato antes (y perdon por la expresion, pero me sale asi) los cagaron a palos?? Ninguno iba a estar 100% metido en partido. Y todo esto no lo digo por ser hincha de Tigre, ni por haber perdido. Porque el partido seguramente se hubiera perdido, si se jugaba todo normalmente. Pero hubiera preferido perder jugando, que en el escritorio. Porque en el momento de ver la transmicion era todo muy confuso y nadie sabia nada. Pero al ver las imagenes del vestuario, las heridas de los jugadores, como pueden pensar que se inventó todo??? Como pueden pensar Ney Franco y el presi del SP que esto estaba arreglado??? Repito, ERA EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE NUESTRA HISTORIA. Y obviamente el arbitro se lavo las manos. Lo logico es que, sabiendo (y lo sabia) lo que pasaba, se suspendiera el partido. Pero suspenderlo seria admitir que hay inconvenientes de la organizacion local. Entonces se da por terminado, dejando el manto de duda sobre los dichos de Tigre y se deja para despues la investigacion (si es que llega a haber alguna). En fin, otra pagina mas de la verguenza del futbol. Ya me doy cuenta por que la AFA esta asi. Si la CONMEBOL no puede organzar un simple partido, dudo que los entes locales puedan |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|
|
[Copa] UEFA Champions League | 711 | 336,574 |
12-23-2018, 05:51 AM Último mensaje: |
|
|
|
[Duda/Consulta] Canal alternativo para ver la copa Libertadores de América | 11 | 10,796 |
03-03-2013, 12:05 PM Último mensaje: |
|
| [Copa] Copa Libertadores 2013 | 3 | 3,513 |
12-21-2012, 08:03 PM Último mensaje: |
||
| [Clubes] Ranking de Diciembre 2011/Noviembre 2012 de la IFFHS | 10 | 6,222 |
12-04-2012, 08:06 PM Último mensaje: |
||
|
|
[AFA] Supercopa Argentina 2012 | 13 | 9,309 |
11-09-2012, 09:39 AM Último mensaje: |