11-02-2012, 06:11 PM
Excelente, gracias a todos por sus avances!!
|
Parche PR - Kitpack v1 - Descarga!
|
|
11-02-2012, 06:11 PM
Excelente, gracias a todos por sus avances!!
11-02-2012, 07:54 PM
Actualizada la primera página con lo que nos falta. Se lamenta la decisión de Davicito de no seguir, pero se entiende, por lo tanto sus dos ligas quedan disponibles nuevamente (ASIA OCEANIA y OTRAS SELECCIONES).
Ruego a los que me enviaron las ligas completas revisar si existen updates en las equipaciones.
11-02-2012, 08:02 PM
Tomo a Asia Oceanía y a la noche te la dejo junto con la de Desafío Internacional :28:
11-02-2012, 08:07 PM
Excelente Nico! Hazla con calma para que quede bien, no olvides todos los pasos que hay que cumplir. Un abrazo!
Amigos, muy malas noticias; antes de formatear la compu (hará una semana masomenos), me olvide de hacer una "copia de seguridad" de la carpeta en donde tenia todas las GDB's renovadas de la LM, por lo tanto se perdieron :59: Quiero pedirle mil disculpas a todos por mi descuido. No me gusta dejar las cosas por la mitad pero prefiero "bajarme" y no entorpecer el proyecto por mi falta de tiempo. Gracias y nuevamente mil disculpas a todos. ![]()
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
11-03-2012, 02:13 AM
Despreocupate, gonza. Después voy a sacar un update del uni del PES6009 América y ahí están todos los GDBs de la Liga master
11-03-2012, 02:14 AM
(11-03-2012, 01:59 AM)gonzalopincha escribió: Uuuf es una lástima esta noticia, la verdad me había ilusionado con los kits. Igual no es para morirse porque esos kits muy de vez en cuando se usaban (LM al término de la temporada por ejemplo), pero siempre era lindo tenerlos. Seguiremos con los que teníamos entonces... No te preocupes gonzalo, todo bien.
11-03-2012, 02:16 AM
11-03-2012, 02:18 AM
@Esteban , chequea tus MP que te deje el Desafío Internacional , mañana o quizás a la madrugada te dejo Asia Oceanía :123: . Si falta algo avisame !
@Gonza Nooo! :07: Despues hablamos por MP o por e-mail , y veo si los puedo recopilar ! Pero necesito ayuda porque no tengo ni idea de quienes son los equipos , si podes una lista , saludos :80: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|