(Proyecto)Parche para PES 6 parecido al PES 6 EUROPA
#11
Yo quiero tener o me gustaria tener las mismas ligas europeas que el 6009 europa por eso lo propongo...
QUE VUELVA EL PES 6009 EUROPA
Cofrade xD
Responder
#12
Chicos muchos parches tienen ya una composicion asi, por caso el PES7, Phoenix patch, etc!
Creo que la movida de PES Retro es satisfactoria, apunta a la inclusión de equipos sudamericanos y es positiva.

Seamos realistas, quien juega con el Valencianes? O el FC Kaiserlauten? No es mejor aprovechar esos cupos libres en equipos mas jugables y que hagan feliz a un hermano latinoamericano?

Saludos.
Responder
#13
para europeos tenes el phoenix, que es alto parche
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#14
Exacto, está el Pes Phoenix, el Pes 7, y se los puede encontrar en Evo-Web, al parche de esta página lo juegan pocas personas de Europa, (respetandote a vos que lo haces) y es justo que haya más equipos americanos...:123:
Responder
#15
El problema de los parches Pes7 y Pes phoenix es que están en inglés.
Por las imágenes, el Phoenix me gusta mucho más!!!!!!! Lástima del idioma
Responder
#16
Pasadme el parche de este año por favor los dos mejor. Si esta en ingles ya me las apañare... jajaja!Si no esta disponible el del año 2013 pues el de 2012.
QUE VUELVA EL PES 6009 EUROPA
Cofrade xD
Responder
#17
(09-30-2012, 04:46 PM)QOptimist escribió: El problema de los parches Pes7 y Pes phoenix es que están en inglés.
Por las imágenes, el Phoenix me gusta mucho más!!!!!!! Lástima del idioma

[offtopic]Buee pero tampoco es imposible jugarlo aunque este en Ingles.
Yo nunca en mi vida estudie Ingles pero por lo menos puedo llegar a comprender los textos o que es lo que quieren decir. Es fácil solo tenes que darte mania. [/offtopic]

Che con respecto al Parche PESRetro América, escuche un rumor que algún día sacaran todos los equipos Europeos para así rellenar todo con equipos de Europa. Puede ser?
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
Responder
#18
(09-30-2012, 09:23 PM)Cuervo077 escribió: Che con respecto al Parche PESRetro América, escuche un rumor que algún día sacaran todos los equipos Europeos para así rellenar todo con equipos de Europa. Puede ser?

esa es la idea en un futuro... poder tener un parche completamente con equipos de america
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#19
@todos pero teneis que pensar otra cosa yo soy español y europeo y conozco solo a los mejores de america... en cambio de europa si conozco mejor a los equipos,liga francesa,liga alemana y liga inglesa son maravillosas para jugar.
QUE VUELVA EL PES 6009 EUROPA
Cofrade xD
Responder
#20
Estan haciendo un lio :23:
PesRetro Patch es el que va a reemplazar el Pes 6009 Europa y tendra mas equipos de America.
El PES 6009 America sera el que algun dia sea totalmente americano.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)