¿Cuál fué tu mayor goleada en LM?
No creo que nadie me la crea, pero con el Benfica, le metí 8 goles al Barcelona, 5 goles del Tacuara Cardozo, Pablito Aimar, Gaitan, Saviola y Nuno Gomez jugaron un partidaso.
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
Responder
:126: creo que 8 o 9 a 0 no mas que eso juego 10 min en destacado.
Responder
Justo vi que comentaron el topic y me acordé.
Hace unos días, jugando la Premier con el Liverpool le gané 11-1 al Norwich.
5 de Suaréz, 3 de Bellamy, 2 de Gerard y 1 de Carroll.
En Destacado, jugando 10 minutos.
No lo podía creer, mas porque empecé perdiendo.
Responder
16 - 1, contra el Olimpiakos, con 7 goles de Podolski
Cada día sabemos mas, y entendemos menos...
Albert Einstein
Responder
@manux1515
Estabas jugando Básquetbol o que
Responder
yo 14-0 a real madrid era un equipo editado k eran mis amigos de barrio tenia unas fotos pero se me borraron .....
Responder
Creo recordar que 9-0 Barça yo, máquina alguien, con el Pro 2008 o 2009, en destacado a 5 minutitos jeje, 6 tantos del brasileño Walter, creo que ahora está por Europa.
Otra que casi no me creo ni yo, Bilbao 6 Real Madrid 0, todo el Bilbao con vascos en liga master, hat-trick de Griezmann, también a 5 minutos destacado, ésta este año con el PES6009.
Y de clásicos Barça-Madrid me suena que 7-1 culé, pero hablo de memoria y en el 6009 también a 5 minutos.
Responder
mi mayor goleada fue 8-0 al malaga en la LM en nivel destacado yo era el barcelona :60:
Responder
La última que me acuerdo fue un 8 - 1 del barca al bayern munich, era la primera vez que lo usaba, para probarlo, fue hace unos meses :125:
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Responder
Nos remontamos al año 2003, jugando al Play Station 1, con aquel glorioso equipo de PES 1, ganandole con "Manchester" (United) a "Munchen" (Bayern) en nivel dificil (porque el nivel facil en LM no estaba permitido) por 8 a 1, todavía guardo aquellos goles en un VHS, que algún día subiré a youtube :133:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink [Historia - 11/12] Oracle Football Club || Goleada Histórica ! - Update Pág. 25 E2.Dar 248 76,481 08-10-2012, 09:54 PM
Último mensaje: Overjoyed
  ¿Cual ha sido tu mejor alineacion? pocoyoyo 34 18,046 11-05-2011, 12:32 AM
Último mensaje: Migamuerti

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)