Temas: 0
Registro en: Oct 2010
0
Chicos definitivamente gracias por este parche... pero cuando sigo los pasos.. hago toda la instalacion los nombres de los equipos no son correctos... ni la de los jugadores principalmente en "otras ligas B" y demás... Cuál podrá ser el problema????
Registro en: Apr 2011
0
chamos tremendo parche , una pregunta no hay algun sitio que hagan parches asi como los de ustedes pero para pes 2013? que el jeugo esta buenisimo pero al igual q el pes 6 original viene sin algunas licencias equipis caras etc, si existiera un parche com este seria el mejor jeugo del mundo
Temas: 5
Registro en: Mar 2012
0
09-25-2012, 03:37 AM
(Última modificación: 09-25-2012, 03:45 AM por eltico.)
El parche está muy bien logrado. Excelente trabajo compañeros. Mil Gracias.
Una pregunta: no tiene el exe camara como pes 2012?
Porque me salen solo las originales de pes.
Registro en: Aug 2012
0
esta muy bueno el parche de america pero tengo un problema, cuando estoy jugando un partido se escucha la voz del comentarista diciendo nombres de equipos. ej juego river contra colon y encima del relato se escucha mallorca, racing santander, argentina, etc y dura todo el partido, durante el menu no pasa. antes tenias el parche de europa y no me pasaba y no cambie el s_sound
Registro en: Apr 2011
0
d_a_r_i hola pana ok , el problema es conseguirlas para pes 2013 todo loq tu dices sera esperar a ver si alguien hace las camisas y eso porq me imagino q son en formatos distintos de pes 6 a pes 2013, y una pregunta no hay forma de poner las mismas caras del pes 6 a pes 2013 osea q se le cambie el formato a pes 2013 pero q se vean igual q la de pes 6 el pes 6009 es el q tiene las mejores caras q he visto en pes 2012 y 2013 escacean tantas faces buenas
Registro en: Sep 2012
0
Man falta mucho para los estadios? deberias decirle a alguien que te ayude a subirlos.