Please I Want This Boot
Puma Womens PowerCat 4.12 FG - White with Pool Blue and Carrot
|
Creación de botines by CyMp - Retiro
|
|
Please I Want This Boot Puma Womens PowerCat 4.12 FG - White with Pool Blue and Carrot
07-15-2012, 04:25 AM
CyMp Amigo Me Ayudas Con Estos... Lo Rojo Es Más Corto En Esta Edición...
Y si En Vez De Rojo Me Los Pasa a Verde Te Lo Agradecería Mucho... :123: Gracias De Antemano... :123:
07-15-2012, 06:23 AM
CyMp, no es de chusma ni nada, pero revisando blogs de PES, me tope con uno de Brasil en el que ponen cosas de aca y estan subiendo a su blog varios botines tuyos pero en los creditos ponen que son de D_A_R_I, no se si estabas al tanto de esto jiji. :46:
Bueno solo era eso, mañana capaz te hago otro pedido, saludos. :20:
07-15-2012, 06:29 AM
@nicodlr10
En serio??? Yo nunca en mi vida cree un botin :126: Pasanos el link asi veo que puedo hacer para aclarar eso, por lo menos avisarles que no son mios
Terribles ediciones CyMp son un grande :149::149:
Off topic: Este es el blog: Blog Brasilero Siempre hace lo mismo :46: se ve que no tiene ganas de dar todos los creditos pone solo el nombre de 1 editor ej: pack de botines 2012 by ezeVel y en el pack solo hay una edicion mia ...las demas son creaciones de CyMp,ezet o ediciones de D_A_R_I. En conclusion es un vago de m***** por no poner dos o tres nombres mas :13: Ademas esta registrado en el foro con el nick de asao y su avatar es el logo de su blog. A todo esto tampoco comenta ningun trabajo :46: descarga y despues lo publica en su blog. Uff me descargue :23: es que le tengo una rabia a ese blog.:07:
07-15-2012, 07:38 PM
Geniales laburos CyMp ! podrias hacer estas Diadora nuevas que no las vi por ningun lado :126::
http://www.tiendafutbolmundial.com/35277.html Gracias !
PASATE POR MI RETO DE BOOTS Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
07-16-2012, 02:32 AM
@nicodlr10
Gracias por avisarme al parecer ese tal asao debe de ser un usuario leecher que solo descarga pero no agradece ni aporta, se deberia de hacer algo con respecto a los creditos ya que simplemente agarra ediciones de varios editores/creadores de botines hace un pack y pone como creditos al primer usuario que vio :46: Habría que hacer algo :126: @jonbas521 A ver que te parecen: ![]() ![]() @Nico98 Tal como dijo Mario, con esas imágenes el resultado es horrible, si me dejas unas fotos con mejor calidad con gusto te la hago :123: @ivaancolioni10 Espero que te gusten :20: Diadora DD Solano Violet/Yellow Fluo
![]()
07-16-2012, 02:34 AM
Excelentes :149:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|