06-16-2012, 04:34 PM
y el arquero???:126:
|
Imágenes de tu PES
|
|
06-16-2012, 04:34 PM
y el arquero???:126:
La norma dice que el portero marca el fuera de juego si tiene un jugador rival detrás. Esta bien, el defensa del mismo equipo del portero (en la imágen el que stá en la portería) no marca el fuera de juego, sinó el portero. Cualquier jugador detrás de su portero rival queda en fuera de juego aunque tenga toda la defensa del equipo rival detrás del portero.
Espero que me se entienda lo que quiero explicar, y que os sea útil.
06-16-2012, 04:39 PM
:23::23: difícil de entender pero me quedo claro
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
06-16-2012, 04:44 PM
Lo explicaré más sencillo:
Un jugador está detrás del portero rival es fuera de juego, aunque haya también uno o más defensan detrás del portero (del mismo equipo). Espero que se haya entendido.
06-16-2012, 04:47 PM
claro ahora termine de entender
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
06-16-2012, 04:51 PM
Esta norma es un poco compleja y poca gente la sabe, por eso les ha sorpendido ver la imágen ésta.
06-16-2012, 05:25 PM
@QOptimist
Jeje gracias por sacarame la duda! jeje :123:
06-17-2012, 01:04 AM
No es así, se cobra offside en la imagen porque el arquero está tan adelantado que sólo queda un jugador entre el atacante y la portería rival. Pero si hubiera dos defensores parados sobre la línea del arco, el atacante estaría habilitado. Las reglas hablan de dos jugadores rivales entre el atacante y la línea de gol, esté incluido el arquero rival o no. Generalmente uno de los dos que habilitan es el arquero por su posición en la cancha obviamente, pero dos defensas habilitan igualmente.
Saludos.
06-17-2012, 01:12 AM
Exacto, es lo que dice Nico. Tienen que haber 2 o más jugadores, en éste caso solo hay uno :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
06-17-2012, 05:49 AM
Auch!!!!!!!
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|