IMPORTANTE: Necesitamos colaboradores.
Yo Puedo Esteban! :123:
Claro si quieres :133:
Avisame si te es util mi ayuda
Saludos
Responder
Gracias Ale y Mario por ofrecerse en el blog, esperemos la respuesta de Esteban. :123:

Off topic:
PD: No se ustedes pero el foro me conecta lentísimo, casi ni puedo entrar...
Disculpen el off-topic
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Yo tambien podria ayudar en los temas de recopilacion de kits :123: Avisame si necesitas mi ayuda Esteban :134:
Responder
Yo podria ayudar con el blog mira mis 2 propuestas 3 con el tumblr

Blog de PesColombia

mi blog personal
Miikelist mi blog personal

la cuenta en tumblr
El ultimo pots mi blog en tumblr

Muchas Gracias y espero poder colaborarles con el blog

:20:

Responder
(04-19-2012, 11:58 PM)miikesuarez escribió: Yo podria ayudar con el blog mira mis 2 propuestas 3 con el tumblr

Blog de PesColombia

mi blog personal
Miikelist mi blog personal

la cuenta en tumblr
El ultimo pots mi blog en tumblr

Muchas Gracias y espero poder colaborarles con el blog

:20:

Excelente!

Los que quieren colaborar con el blog simplemente pueden enviar posts de prueba en un txt con un link a la imagen correspondiente que ilustre el post y respetando las dimensiones de las que se usan en PES Retro.

Luego las reviso y subo si están bien y quedarían como posts invitados de Uds. Si lo hacen bien les puedo hacer una cuenta en el sitio así publican directamente sin pasar por mi.

Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
desde que conosii este foro siempre me reee copoo todas las ideas y trato de ayudar.... no siempre puedo ayudar.... ustedes si me pueden masomenos decir en que puedo ayudar y van a contar conmigo dencerio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
(04-19-2012, 07:55 PM)~Bustinhoo! escribió: Yo tambien podria ayudar en los temas de recopilacion de kits :123: Avisame si necesitas mi ayuda Esteban :134:

:126:
Responder
Bustinho

No te habia respondido porque más atrás habia comentado algo al respecto: pasa que los temas de recopilaciones de kits están tomados, los de America y Selecciones los lleva lerp90 por gusto propio y el que faltaba se lo acaba de asignar The Bimbo. Espero poder contar pronto con tu ayuda, pero hasta el momento no sé que tarea asignarte :49:

Lo mismo me pasa con los demás colaboradores hasta ahora.

Eso si, me falta gente para el blog, los que se ofrecieron aún no me dan una respuesta...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Mail enviado!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
yo quiero hacer un opmov como hago para aportarlo en pes retro^?
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  AVISO IMPORTANTE! LEER Esteban 6 5,172 07-31-2013, 11:07 PM
Último mensaje: Nico!
  Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!! Esteban 224 113,131 12-16-2012, 09:24 AM
Último mensaje: AndrezLC
  Aviso importante: caída de servidores de descarga Esteban 16 7,909 01-24-2012, 12:58 PM
Último mensaje: JT7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)