Temas: 1
Registro en: Jun 2011
0
bueno aca esta un colombiano maz q se esta sumando a este proyecto dime en lo q pueda facilitarte un trabajo y ver si lo puedo q te parece??? aunq la idea me parece buenisima!!! y yo lo tengo avanzado por aparte :134:
0
umm bueno pero no se es q estoy pensando en hace rle marcador de futbolmania... el OF... q contiene la liga postobon y 7 equipos del torneo postobon .... lo demas lo estoy planteando segun el OF de felove claro esta para publicarlo deberia pedirle un permiso no?? y lo ultimo estoy planeando en hacer el opmov y el S_text y algo q sea acorde a la liga colombiana :134:
Temas: 10
Registro en: Feb 2011
0
Ira la liga peruana? si no para pasarte los estadios y faces.
0
03-06-2012, 08:55 PM
(Última modificación: 03-06-2012, 09:01 PM por Aldaaiir.)
ummmm mira yo estoy armando un OF y si es posible .... tu tienes algunos datos q me acerques de los 5 mejores equipos peruanos para ver como cuadro el OF debido a q debo pedirle un permiso a felove por q estoy utilizando todo en base a su trabajo y de una vez por q no deberiamos debatir q equipos deberian ir en este fix con los stats de los jugadores y sus esquemas no?? :51:
0
Jejeje si primero pedir permisos :134: luego respecto a eso mirad mi topic de estadios y si solo iran cinco creo que seria: Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal, Juan Aurich y Universidad San Martin.
Esos son los mejores de Peru y los que tienen buen plantel, por parte de la U puro pives pero si gustas te paso las plantillas con sus datos: estatura, pie dominante, edad, etc.
0
me pasas las plantillas... eso me gustariaa!!!! y demasiaaado!! :149: graciaas amigo yo me consigo ese permiso sea como sea :148: para ir con todo a este pack
0
Muy bien manos a la obra me gustaría ayudarte pero soy malo en OF.