09-17-2011, 07:19 PM
Ya había un tema con ésta consulta. Les dejo las respuestas y aclaro que no hay debate en éstas cuestiones:
(12-24-2010, 04:30 AM)nicoferrari escribió: No es por tema de hosting. Es por una cuestión de orden y de visualización de temas. En muchos foros donde se aceptan imágenes en la firma no se ve nada porque las firmas son enormes, terminan siendo más importantes que los mensajes, y estos pasan desapercibidos.
De esta manera lo importante, que son los mensajes son bien claros y saltan rápidamente a la vista.
(12-24-2010, 12:39 PM)Esteban escribió: Es tal como dijo nico. En un primer momento creí que eso iba a aumentar el ancho de banda que ocupaba el hosting pero rápidamente caí en que no era así, ya que las imágenes serían externas.
Sin embargo estuvimos un buen tiempo así y a la larga me gustó, no tenía que esperar que se cargasen todas las firmas para ver el foro y además los temas son más limpios.
Quizá es una opción que a muchos no les guste, pero ahí creo que voy a ser firme y prefiero estar con el foro así, me gusta la simpleza que tenemos y no tendremos que andar pidiendo que achiquen las firmas y todo eso...
Están permitidas las firmas de texto y enlaces en todo caso, por si necesitan poner un link que puede ser de todo, excepto warez y XXX.