01-05-2012, 06:59 PM
exelente gracias
|
PES 6 Licencias | Proyecto retomado por QOptimist
|
|
01-05-2012, 06:59 PM
exelente gracias
01-09-2012, 04:16 AM
consulta como lo instalo??
@xasxas
Amigo, solo tenes que reemplazar en OF que se encuentra en la carpeta KONAMI, en Mis Documentos. Pero te aclaro que es una beta del OF, en el que aun estoy trabajando. Saludos En unas horas, los que esperan el parche, van a tener un par de alegrías :134: Bueno chicos! Loprometido es deuda. El OF está en la primera pagina. Un abrazo a todos!
02-05-2012, 05:48 AM
Genial amigo!, gran parche!! :123:
Gracias! :134:
Nueva descarga en la primera pagina (sé que va a gustarles)
02-05-2012, 04:16 PM
*o* espere tanto este momento
02-05-2012, 06:13 PM
@jinzo0089
JAJAJA! Que bueno amigo! Off topic: Intente mandarte un MP pero no se podía. Quería preguntarte si por casualidad no tenes el kit del américa y algunas faces y hairs de los jugadores mexicanos. Un saludo amigo!
02-05-2012, 09:10 PM
genial cada vez mejor
unas cositas: hanke no tiene la cara que le corresponde tampoco jansen ni klose, se que es muy dificil por que yo tambien estoy configurando lo mejor posible mi of orginal sin modificar stats ni equipos ni jugadores. PD: ¿de donde sacaste la informacion para importar los peinados o hair a los jugadores prefijados? yo tambien estoy editando mi of original y no logro dar con la ubicacion especifica de los peinados especiales.
@jplp
Encontré esas configuraciones en una web, hace muuuucho tiempo, pero no recuerdo donde, las copié en un block de notas y las tenia ahí. No tengo las configuraciones de todos los jugadores, por eso hay algunos que se me pasaron por alto, pero de todas formas, la Bundesliga va a tener un facepack :123: Off topic: JT7, me gusta tu avatar :20: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|