12-08-2011, 09:34 PM
@Mikue:
como haces los detalles que tiene el kit de holanda al costado son como respiraderos eso no mas
como haces los detalles que tiene el kit de holanda al costado son como respiraderos eso no mas
|
Kits by Mikue | Chicago Fire & update QPR DL!
|
|
12-08-2011, 09:34 PM
@Mikue:
@Mikue:
bueno mi pedido es el siguiente: podrías hacer el kit de portero verde lima de la selección chilena de fútbol es algo así como este que hiciste, no encontré buenas imágenes de kit de frente ojala me colabores, si lo puedes hacer con medias negras y también así como hiciste este Dijiste que con los templan tes que ya hiciste pero me gustaría saber si te animas a hacer este Borusia Dormount UEFA Champions League
12-10-2011, 04:13 AM
@FAR31011998
los demás kits de las selecciones Africanas los voy hacer una vez tenga terminados o mas bien visto todas sus equipaciones oficiales, para poder dejarlas en GDB, y no seguir llenando de kits sueltos :123: @xtrem16 aquí tu pedido! :22: modell : 28 ; collar : yes @Sergio A jeje una buena.... esa equipación de "GK" de Chile ya la tenía lista :20: y con los dos tipos de media que la ha usado... mira:
12-10-2011, 04:29 AM
Ta pasas en cada edicion, hermano :147:
No suelo hacer pedidos de kits, pero esto tengo que aprovecharlo :133: Es para mi equipo de LM (en realidad es la secundaria a la que fui jaja) Es simplemente ese kit que le hiciste a JT7 Pero si puede ser, ponerle este escudo en el pecho Esta banderita en una de las mangas Y en vez del Bwin... Ponerle este "sponsor" en color blanco Cualquier cosa que necesites, solo avisame... Y no importa cuanto demores, ya que no es urgente... Muchas gracias de antemano :123:
12-10-2011, 04:42 AM
@D_A_R_I
anotado en la agenda! xD! Off topic: Una pregunta para los colegas argentinos, me gustaría saber que tan buena (o mala) es la U. de Belgrano, porque el próximo año me quiero ir a estudiar a esa Universidad :134: y pues bien me gustaría saber que prestigio tiene, bueno o malo, jejej
12-10-2011, 04:45 AM
@Mikue
Gracias amigo :123: Off topic: A que Universidad te refieres? A una que se llama Universidad Belgrano o a Ciudad Universitaria (de la UBA) que se encuentra en el barrio de Belgrano?
12-10-2011, 04:58 AM
Off topic:
Ahh... La verdad con lo que escuche, tienen un muy buen prestigio ya que poseen varias carreras y sedes muy bien equipadas... Pero en cuanto al nivel educativo y a los contenidos, no sabria decirte. Pero calculo que debe ser muy bueno por las referencias que posee. :28: Seguramente ya investigaste pero te dejo algunas paginas con datos http://www.ub.edu.ar/ http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Belgrano http://www.planetaius.com.ar/foroderecho...iones-7110
12-10-2011, 03:56 PM
(Última modificación: 12-10-2011, 05:16 PM por FAR31011998.)
@Mikue
los demás kits de las selecciones Africanas los voy hacer una vez tenga terminados o mas bien visto todas sus equipaciones oficiales, para poder dejarlas en GDB, y no seguir llenando de kits sueltos :123: si pero yo lo pedia como pedido personal para mi no por los demas kits ni nada solo por eso te preguntaba ademas en la imgen que te deje,no importa si lo haces perfecto o no yo solo necesitaba ese kit para mi LM salu2
12-10-2011, 04:42 PM
Off topic:
@Mikue, me gustó esa textura apretada, de donda la sacaste, o es edición tuya
Kitmaker de PES 6
2010-2012 Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014 Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP No sería malo volver alguna vez... |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|