Parche PES 6 Décadas (1930-2016)
@ffloresp gracias, ahí me hice espacio, espero la face amigo

@LeoBustos perdon por la tardanza. en kitserver/dat/0_text tenes q borrar los unknow numero 593 603 y 604
en kitserver/dat/s_text tenes q borrar el unico archivo q esta


Vuelvo para preguntar si alguien tiene esta face del pipita

[Imagen: 070112120144G.Higuain.jpg]
Responder
(08-13-2017, 02:24 PM)asevitch escribió: @ffloresp gracias, ahí me hice espacio, espero la face amigo

@LeoBustos perdon por la tardanza. en kitserver/dat/0_text tenes q borrar los unknow numero 593 603 y 604
en kitserver/dat/s_text tenes q borrar el unico archivo q esta


Vuelvo para preguntar si alguien tiene esta face del pipita

[Imagen: 070112120144G.Higuain.jpg]

Ahí te lo envíe!
Responder
@asevitch

Una pregunta, de dónde se puede descargar este parche más actualizado: en los links de la primera página de este topic, o en la página de facebook, o está actualizado igual en ambos sitios? Gracias!
Responder
(05-02-2017, 05:16 PM)asevitch escribió: @Chris se estaban creando unos relatos especificos para el parche pero hubo un problema y se cancelo el proyecto.

Cuando arranqué trate de pensar si habia unos relatos(ya hechos) que quedarian bien para el parche y la verdad que no porque no hay relatores que abarquen todas las epocas. Por eso estabamos haciendo unos relatos propios.

Por ahora estan los relatos originales del pes6 español, y no les ubiqué los callnames a los jugadores
Nose si se hará algo a futuro con respecto a esto, lo veo muy dificil

Saludo

Hola! Existe alguna opción de crear los relatos y callnames para este parche o sigue siendo muy complicado? Muchas gracias!!
Responder
es complicado en 1 lugar por que tocaria extraer no se como las voces de siertos comentaristas y eso es de muchisisisisismo tiempo
lo otro seria como yo hise
de los normales en la opcion de ajustar( name ) colocarles uno por uno ovio no todos estan
esta rojas , rodriguez practicamente los que trae por defecto el juego Smile
Responder
Sarpado!
Responder
Buenas gente, les cuento que estoy poniendo las faces a los jufadores libres , terminado eso ya no hay mas que hacer. Solo compartir unos estadios mas para q cada equipo tenga su estadio.

Mi idea como broche final es poder crear un exe que instale el parche automaticamente, el problema es que no tengo idea como hacerlo.
Si slguien tiene conocimientos le agradeceris mucho si pudiera crear ese exe
Responder
¿El parche contiene finalmente cánticos, relatos (con callnames) y balones? Gracias!
Responder
(10-24-2017, 08:26 PM)asevitch escribió: Buenas gente, les cuento que estoy poniendo las faces a los jufadores libres , terminado eso ya no hay mas que hacer. Solo compartir unos estadios mas para q cada equipo tenga su estadio.

Mi idea como broche final es poder crear un exe que instale el parche automaticamente, el problema es que no tengo idea como hacerlo.
Si slguien tiene conocimientos le agradeceris mucho si pudiera crear ese exe

Mate about the auto-exe installer, there is a guy called Sany023 who already made it.

> https://www.evo-web.co.uk/threads/pes-6-...any.67651/
foot > food
Responder
Yo me acuerdo de este programa que una vez hice para un programita que hice:
http://es.ccm.net/faq/8148-crear-un-setu...p-compiler

Otra seria utilizar de base el CD de instalacion del pes6, lo que tendrias que hacer es copiar la carpeta del pes6 que editaste en la carpeta de instalacion, (creo que en el CD dice programs file/KONAMI/). A esto vi que utilizaron en algunos mods de we8.

No se si me entendiste, espero que te sirva...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)