Encuesta: ¿Mantener Ligue 1 o incluir combinado UEFA?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Mantener Ligue 1
55.38%
36 55.38%
Incluir combinado UEFA
44.62%
29 44.62%
Total 65 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuesta: Parche PR [15/16] | ¿Cambio en el OF?
#11
Yo voy por el combinado UEFA, estaria bueno para poder simular partidos de Europa League, ya que yo solo de la Ligue 1 uso al PSG, Monaco, Marsella y aveces el Lyon :134:
#12
Copa Libertadores?
#13
Lo veo muy parejo y con aportantes y usuarios importantes en ambos lados de la votación. Veremos qué ocurre. He lanzado tremenda bomba aparentemente jej.

Saludos.
#14
Me gustaría tener ambos :59:
#15
(09-07-2015, 12:28 AM)PESLogos escribió: Me gustaría tener ambos :59:

A mí igual :'c, aunque cómo dice Nico!, los jugadores buenos no tendrían lugar y si acaso los fichan los equipos que casi NUNCA fichan gente, me gustaría que fuera la Ligue 1, pero equipos importantes y los medio importantes, lo que sobre para los mejores equipos europeos que falten, sería una liga francesa europea.
#16
combinado eufa!!
#17
Muy buena la idea pero mantendria la ligue 1 completa en su posicion actual... mas bien me gustaria ver ese combinado europeo en otras ligas c ya que poco se usan los equipos de asenso... Solamente es una idea para evitar reducir la liga francesa... por lo demas esta perfecto como siempre Gracias...
#18
De acuerdo totalmente con Nico, hacer un combinado nos haría un parche más del montón, incluso el que es considerado el mejor parche de la web (Firebird) tiene ese formato.
Yo en lo personal, tengo el Firebird, y eso de no poder hacer una LM con SC Bastia no me gusta, pero ya tengo una LM bastante avanzada y bajando el PR me haria perder todo ese progreso
De todos modos espero el PR 15/16
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
#19
@Dangond

La idea de mantener los equipos del ascenso es para poder jugar LM realista. Eso no se modificará.

Veremos qué pasa. Me atendré a la decisión de la mayoría, aunque sea un solo voto.

Saludos.
#20
en lo personal me gusta la liga de francia :=)
y aun sus estadiasos :=)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)