PREVIA Callnames de Mariano Closs extraídos PES 14 Y PES 15
#1
Esta es una EXPO de los callnames de Mariano Closs

CARACTERÍSTICAS

#1. Estos Callnames son extraídos directamente del PES 2014 Y PES 2015
#2. Vendrán en formato .adx y será para que ustedes lo instalen por su cuenta. Y lo podrán instalar en su PES 6 hasta su PES 13.
#3. También publicare frases de Mariano Closs extraídos del PES 2014 Y PES 2015.

IMPORTANTE

Todavía no tiene fecha de salida estos callnames. Pero lo mas posible es que lo publique en mayo, pero no tengo fecha exacta.

Estos callnames y frases que subiré ya lo vengo trabajando hace 3 meses, aunque recién hace 3 semanas decide subir el vídeo porque ya me faltaba poco, aunque en estas ultimas semanas no he podido avanzar mucho, así que lo mas posible cuando lo publique, lo haga en partes, sea cual sea el caso ya lo aclarare (en la publicación de la descarga) si estoy subiendo en partes o completo.

Gracias por su Atención

--------------------
Ahora las Previas
--------------------

PREVIA 1


link: Callnames de Mariano Closs de PES 14

PREVIA 2


link: Callnames de Mariano Closs de PES 15

Si alguien quiere saber como se extraen los relatos .cpk de PES 14 y PES 15, entren a este tutorial donde lo explico como se hace.

Como Extraer Relatos de PES 14 y PES 15

Hasta la próxima [Imagen: 43D.gif]
Responder
#2
Se escuchan muy bn los callnames ojala se pueda hacer un pack para los relatos de closs
Responder
#3
Genio, con esto hemos revolucionado en la actualización del Pes 6 :123:
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
Responder
#4
Sería muy bueno que los adaptaran al PES6 y hacer nuevos relatos con ellos :123:
"My PES, my WORLD

Responder
#5
Yo se como adaptarlos pero no tengo un map de los relatos
Responder
#6
Aquí dejo un map, espero sirva :126:

Map
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)