Kits by ATR_09/12 | AS Monaco DL
#31
Lindos kits!
Responder
#32
Te sarpaste loquito! estan excelentes :147:
Responder
#33
Geniales esos de Ñuls :123:
Mis kits: Kits by Nacho17
Responder
#34
Hola amigos de Pes Retro :134: Hoy les traigo una previa de lo que seria el kit de Chelsea 15-16, lo unico que quisiera que me ayuden es a hacer las trasparencias :59:
Mostrar Contenido
Saludos y se viene Chelsea, Real Madrid y Bayern Munich :20:
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
#35
Prueba con el tutorial de Daniel_Juve
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=7577
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#36
Se ve muy bien esa Previa y en cuanto a la transparencia oculta la capa verde ( De la transparencia) y ya
"My PES, my WORLD

Responder
#37
buen trabajo compañero, sigue progresando y mejorarás!
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
#38
Chicos, hoy no les vengo a traer un aporte, les vengo a dar una noticia, dejare de hacer kits por un tiempo indeterminado, se me rompió la netbook y tengo a esperar, hasta que vaya a Salta (porque allá mi hermano tiene una windows 8 y yo soy de Oran) o hasta que compren una compu nueva
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
#39
Sin problema, a la espera amigo Smile
Responder
#40
Uhhh q cagada che :126: espero que pronto vuelvas con tus kits saludos :133:

BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)