Kits by CastoloORei | SD Eibar y Deportivo Alavés 19/20
#11
Como va a ser tuyo Villapilla si es el que trae el pes 6 en el 0_text ????? (no el que tienen los equipos, pero si esta en el 0_text)
Lo único que tiene diferente es la parte de las "mangas térmicas" que eso no lo traia el pes 6: si lo dices por eso, ahí si.
Pero no se tomen créditos que no son :23::23::23::23::23:
URUGUAY
Responder
#12
(07-07-2018, 09:56 PM)mcarnage escribió: Como va a ser tuyo Villapilla si es el que trae el pes 6 en el 0_text ????? (no el que tienen los equipos, pero si esta en el 0_text)
Lo único que tiene diferente es la parte de las "mangas térmicas" que eso no lo traia el pes 6: si lo dices por eso, ahí si.
Pero no se tomen créditos que no son :23::23::23::23::23:

Te pediría que leas mejor las cosas...jamás dije que la textura sea mía, es la textura que he usado desde el principio y Ami me la pasó daoo..no hago texturas eso lo sabe todo el mundo, las mangas térmicas las he añadido yo y el cuello también pero no he hablado ni de eso...he dicho TEMPLATE...costuras, transparencias, detalles, etc.. espero que así quede claro
Responder
#13
Está hermoso el kit del Real Jaen, me gusta bastante los equipos que usan morado en sus uniformes.
Sobre la textura creo que fue editada primero por aRip aprox temporada 2009, la usaron los editores de la época como Daoo, claxdinho, Choro_Morris, etc, saludos
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#14
Todos los créditos del template a Villapilla, recuerdo que descargué un pack de .psd animando a otros editores a hacer kits, pero no recordaba de quién eran los templates.

Evidentemente, siendo tan buenos tenían que ser de él. Mil gracias maestro.
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Responder
#15
Muy bonito el kit. Los equipos pequeños también existen y ojalá esa camiseta sea la de un ascenso!
Responder
#16
Muy bueno! segui subiendo que tenes calidad!
Responder
#17
Real Oviedo 2018-2019 by Castolo
* Créditos especiales a Villapilla por su maravilloso .psd

[Imagen: unknow.png]

Descarga:
https://mega.nz/#!vfo3FCZZ!XtQ7uB25wcDi7...FdOR-IEuYI
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Responder
#18
Le faltan las costuras del short, 5/10
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#19
Se agradece la edición. Será muy útil para todos aquellos a los que nos gusta la segunda división :-)
Responder
#20
excelente trabajo:123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)