Faces by CastoloORei
Muy buena face la del nuevo jugador del Huesca. ¡Gracias!
Responder
Muy buena amigo, me encanta el resultado... ¿Has probado con el método de Alegor? Creo que no vi ninguna tus con el nuevo método...:46:
Responder
Gracias a todos por comentar!

La verdad es que el tutorial es largo y no he tenido tiempo aún de probar cómo funciona. Algunos facemakers contrastados me han dicho q es más fácil que se parezca un jugador con el método, por lo q hace q tenga muchas ganas de probarlo.
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Responder
Que decir amigo....eres un genio de las faces, es un orgullo poder trabajar contigo mano a mano, eres un figura, +3 merecido por todos los trabajos que realizas!!!
Responder
(08-26-2019, 11:50 AM)CastoloORei escribió: Gracias a todos por comentar!

La verdad es que el tutorial es largo y no he tenido tiempo aún de probar cómo funciona. Algunos facemakers contrastados me han dicho q es más fácil que se parezca un jugador con el método, por lo q hace q tenga muchas ganas de probarlo.

Si amigo, la verdad que es así, yo siempre tuve complicaciones con el modelaje 3D y hasta haciendo mal la textura me quedo bastante bien la única cara que hice con ese método... espero las próximas caripelas tuyas :22:
Responder
[Imagen: 69077114-742990686156605-3263180958815223808-n.png]

Shashoua, Samuel - 13.05.1999

Descarga: http://www.mediafire.com/file/kvjwk3j6f7...9.rar/file?
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Responder
¡Muy buena face amigo!
Responder
¡Muchas gracias! A ver cómo se adapta a la categoría, el año pasado brilló en el Atlético Baleares.
Responder
Increible esa última face amigo!!!
Responder
Hoy os traigo una face SD, las fotos que había no eran buenas, pero el resultado me gusta para las fotos que había.

[Imagen: Preview.png]

Olabe, Roberto - 05.05.1996

Descarga: https://www.mediafire.com/file/vbpglt17q...6.rar/file
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)