ANT Patch 2013 - Enlaces Disponibles
#31
O sea que Papúa Nueva Guinea no va ? :126:
Esta un poco mejor que esas 2, sobre todo que las islas Cook, pero tendrás tus razones :123:
Responder
#32
no puedo descargar el exe, no me carga la pagina.............
ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!:126:
Responder
#33
(03-12-2013, 03:24 AM)SaNTii_55velkmh escribió: O sea que Papúa Nueva Guinea no va ? :126:
Esta un poco mejor que esas 2, sobre todo que las islas Cook, pero tendrás tus razones :123:

A mi tambien me hubiera gustado, de hecho estaba incluida, hasta que revise la fuente donde iba sacar los datos, no contaba con los stats, habra que ver dentro de lo posible si mas adelante podremos incluirlos
Responder
#34
(03-12-2013, 04:33 AM)LuizaoCR escribió:
(03-12-2013, 03:24 AM)SaNTii_55velkmh escribió: O sea que Papúa Nueva Guinea no va ? :126:
Esta un poco mejor que esas 2, sobre todo que las islas Cook, pero tendrás tus razones :123:

A mi tambien me hubiera gustado, de hecho estaba incluida, hasta que revise la fuente donde iba sacar los datos, no contaba con los stats, habra que ver dentro de lo posible si mas adelante podremos incluirlos

No problem, es extraño ya que es un poquito más conocida, debe ser por la zona algo remota que no existen registros.
De todos modos se espera con ansias su trabajo :123:
Responder
#35
Esta muy bueno esta version , se espera la que estan por sacar :149:
Responder
#36
A descargar!!!!!! Soy muy fanático de jugar con selecciones, mas que con clubes, es algo que me gusta mucho.
Es una opinión, dejaría a Gran Bretaña, pero sólo es una opinón.
Responder
#37
Les marco un error que note en muchooos jugadores...hablo de los hairs :51:
Estan mal mapeados los hairs...espero que lo puedan arreglar para la proxima edicion :134:
Gracias :20:
Responder
#38
como grabo los datos?
he de usar el DKZ Studio?
hay que usar los archivos y carpetas extraidas?
Responder
#39
[offtopic] WOW :35:
Solo de los Kits! Son más de 1.5 GB [/offtopic]
♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫


You'll Never Walk Alone
Responder
#40
Amigos I must give an explanation about uni folder.
Johnny is not responsible because uni folder is so big.I made this uni folder and looks big because in every gdb I put a file named "x-kits" where I include older kits for every team or actual kits from other kitmakers so everyone can change the actual gdb that I put with other kitmaker actual gdb if he don't like my choice.
About kits credits must go to excellent kitmakers like Eddy65,Daniel_Juve,Xeneeise,niicojuarez,Marce,Daoo,Schnuuu,LuizaoCR and any other kitmaker I forget at this moment for their absolutely fantastic work!
Also I must say a big thanks to my friend Thierry14 from evo-web who made some small fixes that were very needed in some kits to look totaly correct and a special thanks to my friends Xeneeise,Daniel_Juve,SebMora,matias40 and ShakhtarDonetsk for their help about correct fonts-numbers.

Finally a big thanks to my friend Johnny who has the courage to work and release this amazing patch and for his great editions on national stadiumpack.
About stadiums makers big,big thanks especially to Realsoto,Dandro,Dinei and other stadium makers for their great work on stadiums and also to my friend Matupale for his top class work on blender edit.If I forgot someone I hope he forgive me.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)