Kits By Alan|Anuncio breve :D
#31
Muy buenos, gracias Big Grin.
Responder
#32
Los detalles de las medias, del cuello y hombros si no me equivoco también son de daoo; deja créditos como corresponde, no solo por los shorts :22:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#33
(12-20-2012, 08:23 PM)gonzalopincha escribió: Los detalles de las medias, del cuello y hombros si no me equivoco también son de daoo; deja créditos como corresponde, no solo por los shorts :22:

OK los de los hombros si, pero tengo una duda, ¿Si modifique las medias aun así tengo que dejar créditos? :126:
Responder
#34
Te quedo bueno :123:!, me lo lleve :22:, si haras los de Rayados o no :134:?
LOVE OR LUST?


Responder
#35
Obviamente. Si usas lo mas mínimo tenes que dejar créditos. Por mas que las modificaste el 97% del trabajo de daoo.
La única forma de no dejar créditos es hacer un kit de verdad, osea agarrar un template blanco y hacerlo de cero.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#36
(12-20-2012, 08:36 PM)VicMen13 escribió: Te quedo bueno :123:!, me lo lleve :22:, si haras los de Rayados o no :134:?

Si pero me quedan dudas respecto a los del Monterrey, ya que en el mundial de clubes cambiaron el logo de bimbo por el de carta blanca, y quitaron otras publicidades, esperaré un poco mas para ver como quedan, ya que no hay muchas fotos por el momento.
Responder
#37
(12-20-2012, 08:38 PM)gonzalopincha escribió: Obviamente. Si usas lo mas mínimo tenes que dejar créditos. Por mas que las modificaste el 97% del trabajo de daoo.
La única forma de no dejar créditos es hacer un kit de verdad, osea agarrar un template blanco y hacerlo de cero.

OK de cualquier modo ya agregue los créditos :123: es que he visto que no dejan créditos por las medias algunos kitmakers y me confundí xD
Responder
#38
Bueno dado que no le puedo a los kits del Aston Villa por ese motivo que tienen los porteros:24:, seguiré con el Monterrey de México :123:
Responder
#39
Las camisetas con el Logo de Carta Blanca nada mas eran para el Mundial de Clubes :123:, siguen jugando con las del torneo pasado :03:, ojala también puedas hacer las versiones de dicha competición :123:
LOVE OR LUST?


Responder
#40
Bueno ya que se acabaron las dudas comenzaré en este momento con los kits!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)