Adaptaciones by matias40 [AP] | GDB AC Goianiense 19/20 DL!
que buenísimas adaptaciones mati están geniales :123:
Responder
Muy buenas las adaptaciones, una pregunta como bajas las t de las camisetas nike y tambien las lineas de adidas de los hombros, espero que me respondas, gracias.
Responder
me gustaron mucho +1
ojala sigas con mas adaptaciones del futbol paraguayo con equipos que no se ven mucho como el sol de america ,rubio ñu y los demas jejeje :123:
Responder
Texturas:

Mostrar Contenido


Créditos kits PES 2013 a Auvergne81.


Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Genial Matias!
 
Responder
Buenísimo ese GDB del Valladolid!!! ¿Te animarías con algún otro kit de esa liga como el del Alavés, que es líder y probablemente suba a primera división? Auvergne81 ha hecho todos los kits de la Liga Adelante para pes2013. Yo he tratado de adaptarlo pero unir las líneas del emblema de hummel en los hombres es un sufrimiento que supera mis conocimientos por ahora... Gracias y un merecidísimo +1
Responder
Quedo un espectáculo!!! :149:
Responder
Lo de las lineas es algo que pienso corregir a futuro si es que hasta entonces nadie haya hecho el GDB. Respecto a la liga adelante, tenía pensado adaptar los cuatro equipos que se encuentran en Otras Ligas C, pero no tendría problemas en adaptar el del Alavés, aunque demoraré un poco solamente porque primero adaptaré al Zaragoza, Almería y Córdoba :123:

Y muchas gracias por los comentarios!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Muy buenos!
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
Buena adaptación :149:
I got dosed by you and closer than most to you and what am I supposed to do.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)