Aportes que no entran en otras categorías
#1
Bueno, acabo de recibir el ballpack de balones muy viejos que luxusor hizo especialmente para este parche, agradecimientos y creditos para el, ademas me dio autorizacion para ocupar el ballpack de historia de los mundiales y sus jabulani, muy buenos aca la lista :
Cronologicamente
-Balon mas antiguo del que hay fotos ( 1863 )
-Balon 1930 argentina y uruguay ( los de la final, se ocuparon 2 )
-Balon 1934
-Balon 1938
-Balon 1950
-Balon 1954 y 1958 ( ters colores diferentes )
-Balones de todas las copas mundiales en adelante, incluyendo la 2010

Pienso crear el ballpack luego de que moron2077 termine el Option File del parche

Botines, hechos por VARK creditos para el

Pienso hacer un bootpack, pero no puedo solo, aunque para dedicarme al apoyo en otras areas (kits), podria asignar a alguien o moron2077 podria elegirlo, ya que pienso hacer el ballpack y hacer kits, cosa que me daría poco y nada de tiempo para el bootpack

Pienso que se hagas mas aportes (que no sean kits, faces ni hairs, graficos,musica )

si quieren colaborar con otras cosas, posteenlas aqui o mandenle un MP a moron2077, pra darle sus aportes.

Ahora, si son Estadios, tiambien se pueden hacer esos aportes, pero por ahora,m solo podria hacer una recopilacion de estadios, y algunos pedidos de ediciones de estradios actuales, solo habría que cambiar unas pocas cosas

Tambien pienso hacer unos 4 estadios genéricos, en el verano, para (si es posible),asiganar a equipos muy viejos,pero de eso se podria pensar en un futuro, tal vez como un extra del parche.

Los canticos y comentarios son otra cosa complicada ( para un parche ) asi que, por ahora creo que no sería necesario.

Pero si es posible... mejor
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
#2
Ya esta el pack de balones¡¡¡ :20:
Ya termine en el OF a Yugoslavia 1962..., va en buen camino el Option File:123:

Voy a buscar mas gente que se quiera sumar al parche para estas cosas que mencionaste, ojala se prendan al parche.
Con lo de los botines, le podría pedir a LEO 21 su pack, no se que opinas...???
Seguramente me autorizaría, ya que me dio a entender que puedo usar los packs de su parche, pero para estar 100% seguro y con su permiso, le pregunto puntualmente por los botines.

Mira, encontre la peloto de los JJ.OO. 1924, no si se podria agregar...

Mostrar Contenido


Responder
#3
Dificil, pero luxusor es un master asi que le haré un pedido
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)