[Tutorial] Cómo evitar que los jugadores se vean pelados
#51

muy buen aportye me sivio de mucho tu ayuda muchas gracias estoy super contecto por que la ultima actualizacion que hice con la vercion 3.0 esta super excelente.
una vez mas muchas gracias
Responder
#52
se me puso lento el juego diganme como lo pongo como antes amigos i en qe carpeta me meto para hacerlo gracias
:126:
Responder
#53
@AdriianGmz
Anda a la carpeta kitserver y entras en lodcfg.exe y le das Defaults y volveran las opciones de antes.
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
#54
y Me puso el juego lento me pueden decir donde me meto para ponerlo como antes gracias!!
Responder
#55
@AdriianGmz
En la carpeta del kitserver hay un archivo de nombre lodcfg.exe, abrelo y le das a default, save y listo :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#56
Exactamente como dice JT7.
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
#57
amigos no pero quiero que no se vean pelados pero que me lo ponga rapiditido pero que no se vean pelados gracias
Responder
#58
@AdriianGmz
El tutorial esta en primera pagina..:51:
Si se te ve lento pues es por tu PC y no tiene arreglo, debes decidir si jugar con eso o con los jugadores pelados.
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.


Responder
#59
capo una pregunta, si no funciona lo que tu tuto dice, otra solucion tienes ? xD

Lo que pasa es que tuve q dejar el PES por muchos meses y lo he vuelto a reinstalar y pues tengo esa falla, en si sabia el truco de como arreglarlo, lo hice pero nada, y no se q hacer xD-

Saludos :83:
Responder
#60
No, la única solución que hay es esa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)