Cadena Cope(Comentarios Español de España)
#1
Bien, la verdad que no sé si esto tirará para adelante o no, estoy liado con el tema de las vallas y tengo ratitos para mí...por lo que el tiempo no sobra. Pero para los comentarios en Español(de España) no hay nada actual y no es que me desagrade escuchar otros comentarios, pero me gusta y mucho el grupo que hay en la Cadena Cope, una emisora de radio extendida por España. Cuenta con el famoso Manolo Lama y Paco González, aparte de un gran elenco, que anima cada tarde de fútbol.

Os dejo una muestra actual:
http://www.youtube.com/watch?v=23M5AVohH-k

Yo no tengo ni idea de cómo se colocan los audios, como identificarlos, de lo único que me podría encargar sería de recopilar audios y intentaría separar callnames y frases.

[Imagen: capturada37-500x274.jpg]
Responder
#2
[offtopic]Me mató el título "Comentarios Español de España" :24::24::24:[/offtopic]
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#3
esos son un pedido o es que son comentarios listos para el pes6:126:
Responder
#4
Yo no entendí nada. ?? :126: :134:
Y como dice DANX@14 no se si es pedido o aporte. :30:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#5
A mí me parece que es un proyecto :51:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#6
Me acuerdo haber visto un video de pes 2011 con esos comentarios, se podria convertir no?
Responder
#7
yo tambien creo que es un proyecto:03:
Responder
#8
Es un proyecto y yo puedo aportar los audios, más que nada, era ver si teneís interés en algo así y si hay alguien que sabe como poner los comentarios al PES 6, estaría bien.

PD: He puesto Español de España, porque mucha gente lo dice, xD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)