Balones by hayate | Probando nuevos MDL
Excelente trabajo!
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫
Responder
Gracias ése balón es muy elegante, de casualidad no tienes el del PES 2013? llevo tiempo buscándolo
"My PES, my WORLD

Responder
Muy buena edición Haya!! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
(05-07-2020, 12:21 PM)Cahrs79 escribió: Gracias ése balón es muy elegante, de casualidad no tienes el del PES 2013? llevo tiempo buscándolo

Acá te lo dejo amigo: http://foro.pesretro.net/showthread.php?...#pid419480

Por cierto, muy buen ball Hayate...
Responder
Maravilloso!!
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Responder
(05-07-2020, 12:33 PM)Tomi1889 escribió:
(05-07-2020, 12:21 PM)Cahrs79 escribió: Gracias ése balón es muy elegante, de casualidad no tienes el del PES 2013? llevo tiempo buscándolo

Acá te lo dejo amigo: http://foro.pesretro.net/showthread.php?...#pid419480

Por cierto, muy buen ball Hayate...
Gracias amigo, es mi juego favorito después del PES 6:58:
"My PES, my WORLD

Responder
Bueno cumpas, el día de hoy, les voy a dejar un balón, que en su momento, solo se diseñó para mdl de alta calidad, y al ver que tengo este balón en modelo mini, me animé a diseñarlo y aquí les dejo este balón para usarlo también en baja calidad :123:

adidas UEFA Europa League 2009-2010

[Imagen: nctVIqh.png]
[Imagen: p4UD8TU.png]
[Imagen: cXZBRw0.png]
[Imagen: peogpGh.png]

Descarga de textura:
1024x1024 - 2048x2048

adidas UEFA Europa League 2009-2010 PowerOrange

[Imagen: Xx3gdvT.png]
[Imagen: OFSk4sh.png]
[Imagen: YqTpOmD.png]
[Imagen: lM0qRIQ.png]

Descarga de textura:
1024x1024 - 2048x2048

Además, informo que en el ballpack adidas Telstar (el modelo clasico, no el del mundial 2018) he agregado esos tres nuevos modelos

[Imagen: FKrwvf2.png]

Y por ultimo, revisen la primera pagina del tema, ya que dejé ordenado los modelos que he diseñado, al inicio del tema, dejo los ballpacks y un poco mas abajo, balones sueltos :123:

Responder
Buenísimo amigo.
Una consulta, ¿podrías indicar en que temporada se estrenaron los distintos diseños y de que ediciones son los FIFA?
Tal vez sea mejor en el topic de recopilación de balones. Obviamente no pretendo que averigües cada modelo de balón porque es absurdo pedir eso y además de algunos ya lo sé, pero quizás sepas algo debido a que indagas hace años para la realización de balones de distintas épocas y otros de videojuegos.
Es que en mis parches 2006-2007 solo quiero incluir balones que hayan salido en esa temporada, ni siquiera he puesto de otros PES.
Saludos.
Responder
Buenas! Una pregunta, existen estos modelos en el PES 6? Me refiero a los modelos WE-PES 00's, 30's, 40's, 50's y 60's (que aparecen en este video https://www.youtube.com/watch?v=KZ5yA5hrlVU). Estaría bueno para tenerlos en un parche clásico.
Gracias :20:
Responder
@River_Plate: no cumpa, ninguno de los balones "clasicos" del PES están diseñados

@Calejandro: a ver, yo de lo que recuerdo de los balones que se usaron en la temporada 06-07 adidas usaba el +Teamgeist y Nike tenía el Aerow 2 y el Mercurial Veloci, ahora mismo no recuerdo los modelos que usaba marcas como Puma o Umbro por ejemplo, y en las ligas mas importantes, solo en la Premier Legue y la Liga de España tenían balón oficial Nike Aerow 2, las otras ligas, usaban el balón que facilitaba el equipo local; lo otro que podrías hacer, es indicar que ligas y selecciones usaban determinado modelo de balón y ahí ponernos a investigar :126:

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)