PES 6/WE 10 Parche WORLD CUP STORY V2 1908-2022
#1
Hola a todos, espero que estén bien. Les quería presentar este proyecto personal que tengo en el cual esta en una versión muy prematura pero confió que con el paso del tiempo se convierta en una realidad.

El proyecto consta de Una V2 del parche de historia de los mundiales

La idea es hacer un parche de 0 ya que en estos 10 años han salido una gran cantidad de parches de las copas del mundo siendo que al día de la fecha tenemos 17 mundiales de los cuales se desarrollo un parche.

Desde ya aclaro que no se añadirían simplemente algunas selecciones si no que el parche contendrá varios equipos que no estuvieron en la V1, además de los nuevos equipos de los mundiales de Rusia y Qatar respectivamente.

El parche va a tener todos los países que algunas vez disputaron la copa del mundo por mas que su actuación no haya sido muy destacable por lo cual se va a poder jugar una copa del mundo con cualquiera de los 80 países que disputaron una copa del mundo

La idea es recopilar el contenido de los siguientes parches (Siempre y cuando los creadores me den el permiso para usarlo)

A continuación dejo en detalle de donde se va a extraer el contenido 

Mundial 2022: Conan Patchmaker/Pes 6 The Den

Mundial 2018: Pes 6 infinity

Mundial 2014-1994: Shah Ruud Deen

Mundial 1990: Zero

Mundial 1986: Fran Amengual

Mundial 1978-1982: FranEspe

Mundial 1974:Super Data Patch

Mundiales 1970-1966: Pes 6 Retro

Mundial 1958: Pes 6 Retro

Mundial 1930:Foro Pes Retro

Mundiales Restantes: Pes 6 Decadas/Euroamericano/Historia de los Mundiales V1

En cuanto a la lista de equipos la gran diferencia con la V1 será que no estarán los equipos All Star ya que serán reemplazados por selecciones en su totalidad.

El parche ser GRATUITO ya que el objetivo es aportar a la enorme comunidad que tiene el Pes 6 la cual se destaco históricamente por aportar productos de calidad de manera gratuita.

Desde ya aclaro que no hay fecha de salida y dudo mucho que haya por un tiempo, solo una persona trabaja en el parche, este mes le voy a dedicar mucho tiempo a la edición ya que estoy de vacaciones.

En los próximos mensajes voy a subir la lista de equipos. 

Todas las novedades del parche seran comunicadas por este medio.

Gracias a todos por leer.
Responder
#2
Es una buena idea. Y espero que los creadores de los parches te deje usar las cosas.
Responder
#3
Hola a todos, después de unas semanas les escribo para contarles mas del parche.

Se estará trabajando en el OF mas que todo pero ya estoy empezando a mapear las primeras cosas del kitserver, Ya recibí el permiso de Shah Ruud Deen por lo cual se empezara a importar el contenido que necesite en el parche.

Respecto a otros temas la lista de equipos ya esta TERMINADA por lo cual es muy dificil que reciba alguna modificación.
Antes de compartirla en el siguiente mensaje para que este no se haga muy largo les dejo algunas características de la misma

-Estarán todos los países que alguna vez disputaron la copa del mundo
-En el apartado original de selecciones intente que haya un solo equipo por país para tener poder jugar el modo de eliminatorias de una manera mas realista
-Estarán todos los campeones, subcampeones, terceros y cuartos de la historia de los mundiales
- El top de selecciones que mas aparecen es el siguiente
1) Alemania 14 (Sin contar la democratica)
2) Brasil 12
3) Argentina 9
4) Italia 9
5) Uruguay 8
6) Francia 8
Responder
#4
Gracias por las novedades amigo
Responder
#5
Thumbs Up 
excelente proyecto bro, siempre pense lo mismo... ¿porque hacer tantos parches de copas del mundo en vez de juntar todo en uno solo? en la V1 es cierto que se pierden muchos slots de equipos con los all stars, me parece genial tu idea.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)