[Ayuda] Relatos originales WAV.
#1
Quisiera pedirles un favor, no se si alguien tuviera los relatos originales del PES 6 convertidos a formato wav ya que cuando reprodusco los audios en formato adx hay momentos en los que me reproduce los audios, pero por desgracia solo es 1 de cada 10 y para convertirlos yo mismo: .adx a .wav mi licuadora se sobrecalienta demasiado.
No se si me hago entender :01::01::01: y si me hago entender ¡AYUDAAAAA!
Responder
#2
Hola, entiendo que usas DKZ Studio y el reproductor que trae incluido, el cual no es muy estable, así que te sugiero estas opciones:

1-Usar AFS Explorer, con el que puedes editar relatos y trae un reproductor que funciona bien.
ó
2-Instalar Winamp mas este plugin: https://winampheritage.com/plugin/adx-plugin/144845 , con el cual podras reproducir ADX desde el propio winamp.

Saludos.
Responder
#3
¡Muchas gracias Erket!... a mí también me sirve esta info... Big Grin
Responder
#4
(10-15-2019, 04:00 AM)Tomi1889 escribió: ¡Muchas gracias Erket!... a mí también me sirve esta info... Big Grin
De nada Tomi:123:.

Saludos.
Responder
#5
En lugar de pasarse horas convirtiendo audios la solucion que me diste es mucho mas efectiva ¡Muchas gracias Erket! en verdad me ayudaste mucho :123::123::123::123:
Responder
#6
(10-15-2019, 02:11 PM)Can_Cervero escribió: En lugar de pasarse horas convirtiendo audios la solucion que me diste es mucho mas efectiva ¡Muchas gracias Erket! en verdad me ayudaste mucho :123::123::123::123:
De nada, estamos para ayudar.

Saludos.
Responder
#7
Muchas Gracias por el plugin del Winamp.
El AFS Explorer es muy bueno para reproducir los audios de los AFS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)