Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Kits]  Underground vs. Ángel Kitmaker
#1
Star 
El reto está basado en las habilidades de ambos kitmakers, por tanto; el kit a realizar tendrá una dificultad considerable. Considerando patrones, cuellos, figuras, etc.

Modalidad:
Sólo habrá una ronda (1 kit a realizar) y se abrirá el sistema de votaciones para definir al ganador.

Reglas:
- Ambos retadores tendrán que usar la misma textura.
- No se puede hacer uso de recursos ajenos a su propiedad.

Fecha de entrega: Miércoles 21 de Agosto.
Formato de entrega: Deberán enviarme el producto final por MP, para abrir el sistema de votación.

Éste será el kit a realizar

Mostrar Contenido
#2
Lindo kit nos tocó :58:
El hecho de haber hecho tantos kits clásicos me da un plus, me hace sentir más "listo"
En fin, ojalá sea un lindo reto y haya una buena competencia :133:
#3
X2, ese kit está bastante guapo como para este reto c:
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
#4
Ufff, dos días me parece poco, ya a simple vista parece difícil. Suerte a los dos.
#5
Excelente!

No quiero que sean suaves solo porque es un amistoso, quiero verlos pelear a los dos por el amor de los users! Duro! Duro! Duro! Duro! Duro! Duro! Duro!

Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
#6
Equipacion de Escocia del mundial de Francia 98, bonita equipacion, en aquel mundial para mi hubo de las equipaciones mas bonitas de la historia de los mundiales
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
#7
(08-19-2019, 12:43 PM)Tomi1889 escribió: Ufff, dos días me parece poco, ya a simple vista parece difícil. Suerte a los dos.

Tienen la habilidad suficiente para hacerlo en ese tiempo, no te preocupes :135:
#8
(08-19-2019, 01:34 PM)Shoot escribió: Excelente!

No quiero que sean suaves solo porque es un amistoso, quiero verlos pelear a los dos por el amor de los users! Duro! Duro! Duro! Duro! Duro! Duro! Duro!

:24: :24: :24:
#9
Enviado
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
#10
Solo faltaría el enyel :47:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)