[Duda] Kits fútbol femenino
#11
Hay que ver qué tanto se puede editar los cuerpos de los jugadores para que se parezcan lo más parecidos posibles a las mujeres, ayudaría bastante:123:
Responder
#12
(04-30-2019, 10:08 AM)Tomi1889 escribió: Hay que ver qué tanto se puede editar los cuerpos de los jugadores para que se parezcan lo más parecidos posibles a las mujeres, ayudaría bastante:123:

Imagino algo así:
Mostrar Contenido

Ahora hablando enserio, creo que se puede llegar a lograr algún resultado medianamente aceptable, dando contexturas delgadas, y rostros delgados y finos.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#13
(04-30-2019, 05:19 PM)Shoot escribió: [quote='Tomi1889' pid='443861' dateline='1556618907']
Imagino algo así:
Mostrar Contenido
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :24: :24: :24:
Responder
#14
JAJAJAJAJAJAJA
Puede que queden mujeres muy masculinas, pero en fin, vamos a probar jaja
Responder
#15
Está bastante bien la idea, igual que sean mujeres no implica que se les marque los pezones de esa manera, piensen que hay hombres que usan corpiños deportivos, lo mismo aplica para ellas :51:
Responder
#16
Acá hice una, no tiene shorts ni calcetas pero ahí los conseguirán ustedes, espero que les sirva.
Mostrar Contenido

La hice mezclando la que subieron con esta
https://www.pesoccerworld.com/foro/viewt...3&start=70
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#17
(05-01-2019, 11:48 PM)Agus_12Xeneize escribió: Está bastante bien la idea, igual que sean mujeres no implica que se les marque los pezones de esa manera, piensen que hay hombres que usan corpiños deportivos, lo mismo aplica para ellas :51:

lo mismo digo yo, no es una mala idea, de paso podría servir para los que hacen el parche millonario, o el xeneize, u algún que otro, o dejarlo como extra, quien sabe el mundo del pes 6 es muy grande jaja. pero viste son estas pequeñeces (osea lo menos destacado) en que uno se fija. yo bueno, lo puse como idea, u iniciativa, si a alguien les copa hacerlo al kit femenino (almenos la
A del femenino como boca, river, urquiza, etc) seria oro, tener una división más en el pc, y esto sería como un "easter egg" porque quien lo hiciese, sería el/los primeros en usar futbol femenino, ya que no veo muchos parches que tengan cosas así de únicas.

quien estuviese interesado, no solo nos ayudaría como comunidad, viejos, nuevos, etc.
si no que también la gente que no conoce este futbol femenino se enterase mas y encima se meta en el pes 6 a full.

se que no tiene nada que ver con la sección kits pero digo esto, porque es un gran aportazo para la comunidad (empezando por kits, faces, etc) y haría mas grande de lo que es a pes retro y sobre todo esta idea es llamativa para traer gente nueva al pes 6 ademas del foro.
Responder
#18
(05-02-2019, 08:47 PM)Underground escribió: Acá hice una, no tiene shorts ni calcetas pero ahí los conseguirán ustedes, espero que les sirva.
Mostrar Contenido

muchas gracias por el kit! habría que ver si les quedaría bien los shorts viejos mundialistas o si con los nuevos cuadran, pero es cuestión de probar y ver que sale, jaja buen trabajo! te quedó de 10
Responder
#19
Uff, que bueno Under, muchas gracias...
La verdad que muy linda movida está, sí es que se concreta algo en específico puedo ayudar con Central y Newell's y otros equipos femeniles de la zona rosarina dea cual puedo encontrar información gracias a allegados, aunque por lo que tengo entendido no van a participar de torneos AFA por lo pronto...
Responder
#20
Yo estaba trabajando en el template del kit de la selección femenina alemana!
Si les interesa lo puedo compartir... (el kit)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)