AMADOR - Fútbol 2.0
#1
Hola PESRetro.

El topico original en Evo-Web

Estamos creando un nuevo mundo de fútbol en el PES6 que se llama Amador.
Amador es una tentativa de recrear el fútbol, sus jugadores y equipos. Nuestro mundo no tiene equipos o jugadores reales, pero jugadores "fantasy" con stats (muy muy) reducidos, como si fueran jugadores amadores. Sus equipos son regiones de países, por lo tanto ustedes van a jugar con Cataluña en vez de Barcelona, Galicia en vez de Deportivo de la Coruña, Lombardia o Piemonte en vez de AC Milan o Juventus.

Mostrar Contenido

Caracteristicas de AMADOR (full version):

AMADOR World: Juega con una database 100% "fantasy" con equipos y jugadores nuevos y nunca antes vistos. Es un mundo totalmente nuevo para explorar.
La essencia de fútbol ha voltado: Los equipos de Amador son regiones, estados o provincias de cada país, y sus jugadores son jugadores amadores locales.
Fútbol amador: los atributos de los jugadores fueran adaptados para imitar un mundo de fútbol amador. Nunca un Option File/Patch/juego de fútbol tuvo stats tan bajos!
Fútbol para los "hardcore": Juega partidos de 20/25/30 minutos, los stats reducidos crearan un gameplay más cerca de una simulación que soporta un tempo de juego más grande.
Equipos: Juega con las equipos de Portugal, España, Francia, Belgica, Suiza, Italia, Alemania, Paises Bajos, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, Irlanda, Andorra y Luxemburgo.
Controla stamina:
Mostrar Contenido
Usa el R1...pero no abuses! Los jugadores tienen poca stamina, hay que controlarla mejor.

AMADOR: Western Federation database
Responder
#2
Que bueno, ya lo estoy descargando para ver como es... :123:
Responder
#3
Gracias. Ya lo había visto en Evo web también :123:
Responder
#4
es como si fuera un parche de equipos amateur? algo asi?
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#5
@The Cuervo: Si, los jugadores son fantasy pero sus stats representan un nivel de fútbol que no se ve en ningun juego o parche. [Imagen: playersexample-jpg.6491]
Aqui está un ejemplo de jugadores en nuestro parche. João Futre y Simon David son dos de los mejores en el mundo Amador; a lo mejor Jim Hendrie representa el "nivel medio" de la database.
Responder
#6
Tiene pintaza!!
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Responder
#7
Esto tiene linda pinta, es increible como el pes 6 parece no morir nunca. Me gustaria jugar una liga master en este parche.

Me hizo acordar a lo que haciamos con mi hermano en la ps2 de agregarle 10 años a todos los jugadores, editarles la habilidad con respecto a la progresion que inventabamos qje tendria y los transferiamos a otro equipo, y asi por ejemplo les poniamos buenos jugadores al everton o al osasuna ycosas asi.

Sigan xon el proyecto
Responder
#8
AMADOR: Western Federation
Hoy lanzamos la database completa de la Western Federation de Amador.

Download
- Todas las instrucciones están en el Readme.

15 Países. 140 Regiones. 4452 Jugadores amadores.

Hecho por:
miguelfcp : Concepto, Ideas, Option File - Kits, Equipos y Nombre de los jugadores
mattmid : Concepto, Ideas, Option File - Kits, Player stats
*aLe : kits de Kitserver
sniglet : Emblemas de los equipos
rsl1 : Balones oficiales de la competición Amador.
jihado86 : Adboards Amador (brevemente)
Responder
#9
Ya lo estoy descargando amigo, ¡que idea tan curiosa!...
Responder
#10
Descargando amigo

Veremos la version Amador: Eastern Federation? :20:
Independiente Rivadavia
-
Liverpool FC
-
FK Partizan
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: