Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [17/18] | Previa OF mundialista
#11
cuando sale el OF y también y la actualización que habían dicho hace meses que sería con fichajes invernales ¿donde esta?
#12
(05-19-2018, 02:12 PM)pira84 escribió: cuando sale el OF y también y la actualización que habían dicho hace meses que sería con fichajes invernales ¿donde esta?

Lo primero que deberías hacer es dar las gracias como mínimo, porque los editores trabajan duro para tener el PES6 actualizado y que mínimo que agradecer el trabajo y el esfuerzo, no crees?

Lo segundo...busca un poco en el foro... http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=10504
#13
Excelente noticias Villa
#14
Qué gran noticia, muchas gracias!!!
#15
Muchas gracias a todos los que estan trabajando en este parche mundialista, ojala salga un lindo parche!
#16
estoy preguntando porque ni la consigo, segundo acaso estoy exigiendo algo? aprende a interpretar lo que lees.
#17
Todo bien pira, pero es difícil interpretar lo que no está bien escrito...
#18
hola chicos !! , a ver si alguien me puede ayudar cuando pongo el modo copa del mundo el juego se sale !! y vuelve al escritorio , alguien me puede ayudar ? , porque los otros modo me funcionan bien !! y no tengo ni idea de donde puede venir el problema ? , gracias
#19
Amigos piensan en hacer una versión con Copa Libertadores??
River Atlético Clube
Teresina - Brasil
#20
(05-31-2018, 07:11 AM)Pedro_1946 escribió: Amigos piensan en hacer una versión con Copa Libertadores??

no amigo, el parche solo contiene equipos Europeos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: