[Ayuda] como puedo abrir el archivo de escudos de pes 2014 PS2
#1
Hola soy Tincho, si se que me vieron varias veces en pes 6 pero quiero saber esta vez como puedo abrir el archivo de los escudos 604 y 608 del 0_text de pes 14 ps2, es que quiero corregir un error de escudo que vi mientras jugaba en el emulador de ps2.
El problema mio resumiendo es que los archivos flg de los escudos no están en ese formato si no en un formato que desconocía llamado .unk en vez del .flg o .bin
Ya e buscado en varias paginas y nada.
Responder
#2
Queres editar los escudos del pes2014 ps2 original?, o es de un parche, porque si es de un parche siempre bloquean esos archivo, para evitar que los editen
Responder
#3
Aprovechando el tema, me interesa los archivos de los escudos originales de ps2
Responder
#4
(02-28-2018, 07:44 PM)Pato_Lucas18 escribió: Queres editar los escudos del pes2014 ps2 original?, o es de un parche, porque si es de un parche siempre bloquean esos archivo, para evitar que los editen

Sisi, en los parches siempre bloquean a los AFS 0_text y S_text para evitar que alguien lo edite y lo publique como suyo, pero yo no quiero hacer eso, yo solo quiero saber como puedo abrir los archivos de los escudos 32X32 y 64X64, que son 2:
Uknown_00604
Uknown_00608
Pero esos dos estan en formato UNK (.UNK)
Y para que se puedan abrir deben estar en formato FLG (.FLG)
Quiero saber como se pasa de UNK a FLG.
Y si es de un parche porque tiene errores en escudos de selecciones nacionales y desearía yo, arregarlo por mi cuenta.
Responder
#5
La verdad que no tengo idea, capaz que le cambiaron el nombre de la extencion, pero fijate este video, aqui deja los archivos en .flg

https://www.youtube.com/watch?v=FAPdCi7l-mU
Responder
#6
(02-28-2018, 11:40 PM)Pato_Lucas18 escribió: La verdad que no tengo idea, capaz que le cambiaron el nombre de la extencion, pero fijate este video, aqui deja los archivos en .flg

https://www.youtube.com/watch?v=FAPdCi7l-mU

Si lo vi a ese video, y la verdad siendo sincero pensaba que me iba a ayudar ese tipo con su tutorial, o sea pensaba que me iba a ayudar a como abrir y cerrar el archivo de escudos.
Pero lo único que le digo gracias a él es por los progamas de modificación de escudos y como indexarlos de forma correcta para el pes.
Asi que trataré de buscar en todo el 0_text a ver si encuentro con suerte un flg.
Pero gracias por contestar Pato.
Ah por cierto trataré de buscar también por el hexadecimal si hay algo bloqueado y a eso le agrego el simbolo que corresponde
Responder
#7
(02-28-2018, 09:07 PM)LuizaoCR escribió: Aprovechando el tema, me interesa los archivos de los escudos originales de ps2

Si, pero vos sabes como abrir los archivos de escudos ps2? O sea el uknown_00604 y 00608, digo eso porque en vez que estén en .flg estan en .unk (archivo que desconozco)
Responder
#8
Si, capaz que lo bloquearon, yo te decia que descargues los flg que el chico dejo en la descripcion!
Responder
#9
(03-01-2018, 01:43 AM)Pato_Lucas18 escribió: Si, capaz que lo bloquearon, yo te decia que descargues los flg que el chico dejo en la descripcion!

No queda de otra, para el colmo la comunidad de Pes PS2 (solo PS2) es tóxica literalmente.
Tendré que volver a seleccionar los escudos editados y volverlos a poner en su lugar en otro archivo de escudos.
Responder
#10
Uf no se definitivamente, toque varias veces el hexadecimal, o sea hice un copiar y pegar de algunas cosas del archivo flg original en unos .unk, se desbloqueaban pero no con los escudos si no todo negro.
[Imagen: 36sQ5OC]
[Imagen: pJ1MitQ]
abran las imagenes como abrir imagen en nueva pestaña.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)