[Consulta] Kitpack 2006 con estilo nuevo para model fit
#1
Buenas muchachos cómo andan
Hago este tema para preguntar, o para proponer quizás si es que no se hizo esto todavía, si existe algún kitpack de la temporada original del PES 6 pero completamente con el estilo o método (no sé si tiene un nombre o cuál es la palabra) que se usa ahora más que nada para que se pueda adaptar a los nuevos model de cuerpo que están sacando y que sólo son compatibles con el model 28 si no me equivoco.
Dejo foto de a lo que me refiero
[Imagen: i2rnRgY.jpg]
Y pongo entre comillas porque buscando con el GGS en el 0_text me doy cuenta de que el juego ya usa el estilo nuevo con los kits de los equipos licenciados, mas no con las selecciones.

Lo que estuve haciendo es arreglar cuellos de los kits que pude sacar del juego (todo muy humildemente, para que se vea más parecido de lejos y con los ojos entrecerrados) y ahora convertir los kits que encontré para que se ajusten al model 28 al menos con los equipos más importantes que se usan en el online para así dejar de ver a los jugadores como roperos

Sucede que descargando kitpacks en búsqueda de algo parecido encontré uno que tenía a todas las selecciones, por lo visto el kitmaker Eddy65 hizo a todas las selecciones del mundial 2006 (un capo) pero no encontré nada de los equipos.

[Imagen: HjMEtcK.jpg]

Por eso prefiero preguntar antes porque tengo la sensación de que estoy laburando al pedo jaja

Aca algunas previas de lo que voy por ahora, sumando equipaciones de arquero pero no saqué captura

Mostrar Contenido

Díganme ya ustedes muchachos si hay algo por el estilo o si habría que seguir (aunque la verdad ya me aburrí jaja). Un saludo
Responder
#2
Me olvidaba, quería preguntar si también existe la posibilidad de que a los nuevos body model los pudieran adaptar para el model 0 de kits cambiando el mapeo o algo así, lo cual sería más fácil que adaptar los kits, o si es que sólo puede haber un archivo unknown_1024 en el 0_text?
Responder
#3
Muy buena petición! Ojala se pueda realizar! Hay muchisimos kits retros hermosos para usar pero son de PES 5 o con el model 0 y lamentablemente al usarlos se ven "gordos" como comentas aún usando el nuevo estilo de cuerpo. Yo por mi parte no los instalo directamente, prefiero usar algun otro kit retro que por lo menos esté en 512 x 512 o use el model 28.
Responder
#4
De poder se puede, se puede hacer lo mismo que hicieron con el modelo 28 en otros modelos. Solo deben encontrar a alguien que lo haga... y en que model 28 nuevo que sacaron basarse para dejarlo similar...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)