Relatos Vignolo, Macaya, Tití y Benedetto
#11
es cierto lo que dice Huess, son muy repetitivos, yo terminé sacándolos y volviendo a jugar con música y sin volumen del juego jaja... pero al principio son bastante divertidos, o cuando estás medio ebrio y te juntás con amigos también re dá usarlos!! JAJA xD
Responder
#12
yo estos relatos los baje hace mucho tiempo de otro pagina al principio era bueno como dijo wata pero despues te aburres por q no trae callmanes actualizados y es para la version de la liga argentina....
Responder
#13
(11-19-2010, 10:42 PM)Huess escribió: Recien los estuve testeando y tienen algunos detalles, por ejemplo, los comentarios son muy repetitivos no se si sera porque son pocos o justo se me dio asi a mi pero casi siempre dice lo mismo, despues tiró un par de fallas, por ejemplo patie un tiro libre al arco y dijo "va el centrooo" jaja otra cuando era lateral para mi dijo "es para la visita" y jugue de local.
Es algo nuevo, diferente y que al principio esta muy bueno, pero que luego con el correr de los partidos ya no es tan lindo.

PD: sobre los callnames es como dicen ustedes, olvidate de escuchar alguno, CREO que un par tiene porque jugue con estudiantes y dijo Gerlo, obviamente estan mal asignados porque no son compatibles con el OF asi que es como que no lo tenga o peor.

Una vez bajé unos relatos de Walter Nelson y Fabri, venían casi todos los callnames mal, entonces me fui a editar y recuerdo que mas o menos trate de ponerle a todos (los que estaban) su callname correspondiente, pero es un trabajo que lleva mucho tiempo y es bastante aburrido:31:
Responder
#14
Yo los tengo estos relatos no recuerdo de donde los baje y para mi son muy buenos ya que los tengo en un pes donde solo tengo ligas sudamericanas y los tengo con cánticos sudamericanos cada equipo
para jugar la libertadores o sudamericana.
Y esos de los callnames si tiene algunos la mayoría de los de los jugadores de la liga argentina, si es el que tengo yo que creo es el mismo.
Buen Aporte:123:
SaludosSmile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
#15
Hola: ¿alguien sabe en qué parte del s_sound.afs (qué unknow es) está el audio de estos relatos en qeu se escucha "pateá bien pelot..."?. Me parece genial ese audio y quiero extraerlo para.

Desde ya, nuchas gracias a quien me puede ayudar.
Responder
#16
oigan es que lo remplaze pero no suena nada que sera es que desde hace mucho el juego no me cage nada de los comentarios que instalo, si me pudieran ayudar, gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)