¿Para ti quienes son los mejores editores de PES 6?
#1
Hola PR :134: No se si este tipo de tema esta, pero me gustaría que compartieran quienes son los mejores editores de PES 6 que han visto, ya sea que estén activos o inactivos. Dependiendo de las secciones. Yo siempre he dicho que PESLogos para mi es el mejor, pero eligiendo por secciones la lista que elijo es así:

OF: felove, nicoferrari
Equipaciones: Eddy65, Daniel_Juve, Xeneeise, Shoot, Villapilla, Edisson96, Luis17, Daoo, ignaxx
Caras y Peinados: lerp90, Pato_Lucas18, Gabriel-CAI, xXxfedecrasxXx
Botines: Cymp, Jfbata
Balones: luxusor, hayate
Estadios: Matupale, dandro, realsoto
Gráficos: (Trapos, Adboards, Marcadores, Escudos, etc): EPPALAN99, CyMp, Renzo, VicMen, nizuma, Mati!, dered96.

Si recuerdo otro que no recuerde lo coloco, a ver tu opinión? Copia y pega la lista y coloca los tuyos.
#2
Esta lista la arme con mis fans :23:

Adboards - fran13, Jihado, VicMen

Balls Top - hayate, skills_rooney
Alto - davebece, Conk_Lucky

Banners - mauri_d

Boots - Jfbata - Cymp - Mr.Bungle, nguyenanhtuan_mu

Faces - Alegor, Adam & the Kid, BSV12, Gabriel CAI, Jerson, jinzo0089, lerp90, Pato_Lucas18, PedroRamone, VillalTBranD

Fonts/numbers - EPPALAN99

Kits Top - arip, Daniel_Juve, Dao, Dibu Edition, Edisson96, Eddy65, Tha_Kits, ManOpazo
Alto - ignaxx, jorm, Lui'spes KitMaker, Michel35, niicojuarez, NKS94, Villapilla

OF Maker - felove, nicoferrari

Stadiums - Damisei, johnny007, Matupale, maxey, Realsoto

Scoreboards Top - alex jovis, Dered96, nizuma, PR2013
Alto - Mateo, Mati!

Herramientas - Gunaid Bawazir, Juce, STEGRA, rechi, Robbie, WE-NG Team
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
#3
Acá dejo el mio:

OF: felove, nicoferrari
Equipaciones: Eddy65, Daniel_Juve, niicojuarez, Shoot, Villapilla, Edisson96, Luis17, Daoo, Jorm, gerardo6191, nino166, Xeneisse
Caras y Peinados: lerp90, adam y the kid, Gabriel-CAI, Jinzo, BSV12 y otros que se me escapan xD
Botines: Cymp, Jfbata, ezet
Balones: luxusor, hayate, skillsrooney, davebece
Estadios: Matupale, dandro, realsoto, chris, johnny007
Gráficos: (Trapos, Adboards, Marcadores, Escudos, etc): , Dante21 , EPPALAN99, CyMp, nicolasmoya, PR2013, nizuma, fran13, jihado, LeeST.

El mejor usuario de todos, pues tengo varios favoritos, sin orden especifico, Eddy65, lerp90, Dante21, CyMp, daoo, Daniel_Juve
LOVE OR LUST?


#4
Ya lo habia puesto en un post de Dante en facebook, copio y pego mi comentario :24::24:
Kits: daoo, Xeneeise, Mikue, Luis, Tha_Kits, villapilla, niicojuarez, aguu.44, ~Bustinhoo!, JT7 (En su epoca kitmaker :v )
Balones: luxusor, skills_rooney, hayate, Renzo Barca (Hizo buenos balones :p )
Faces: PedroRamone, Adam & the Kid
Marcadores: PR2013, Mati
Botines: Cymp
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
#5
Leer ciertos nombres me traen grandes recuerdos :133:

En cuanto a los kitmakers creo que aRip fue el precursor de todo, luego vino daoo. Eddy con su gran producción de kits y Daniel por su perfección son una especie de panteón. No quiero olvidarme de niicojuarez, VillaPilla y jorm.
En cuanto a Faces Adam & The Kid por su calidad se destacan. Pero no quiero olvidarme del gran Lerp.
En cuanto a boots nguyenanhtuan_mu y MrBungle son geniales. Ezet y CyMp vienen después.
En cuanto a balones (mi categoria) hayate es el más dedicado. Skills_Rooney era muy bueno lástima su personalidad. Luego Luxusor era bueno. El resto no les llegamos a los talones.
Estadios. Maxey, matupale y realsoto.
OF tenemos a nuestros queridos nicoferrari y felove, Shollym y todos los que algunas vez hicieron el Phoenix/Firebird.
El resto de las categorías no sabría que opinar ya que no conozco tanto.
#6
OF: felove y nicoferrari (obviamente) y también me gusto mucho el laburo de asevitch y Pato_Lucas en PES6 Décadas y no olvido a Matias40.
Equipaciones: Edisson96, Dibu Edition, FacaA/Ngel, VillaPilla y Alessandro.
Caras y Peinados: Alegor y Slim's Dark (a mi gusto los mejores) Adam & The Kid, PedroRamone24, Pato_Lucas
Botines: cymp.
Balones: PES Logos, DaveBece y elsachingui
Estadios: Chris, Damisei, matupale, realsoto.
Gráficos: (Trapos, Adboards, Marcadores, Escudos, etc): Bueno si decimos gráficos y PES 6 en una frase tenemos que decir PES Logos, Dered, Pato_Lucas (aunque estos últimos dos la rompen innovando, parte escencial de nuestro PES6 y PES Logos con su selector... se me cae la baba jajaja) EPPALAN, Agusei Graphics, JoseVizcarra, fran13 y hasta acá me llega la memoria...
#7
Of: felove y nicoferrari,
Marcadores: JorgeVizcaya7,
balones: hayate, davebece, luxusor, renzo_barca,
kits: villapilla, undeground, seba022, y daniel_juve,
Gráficos: algis, Pato_Lucas18, y dered,
Estadios: todo es staff de World Stadium PES 6,
face y hair: PedroRamone24, Pato_Lucas,
vallas: VicMen, angeldavidzp, dracger,
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
#8
(10-27-2018, 10:40 PM)kelvin gr vinotinto escribió: Of: felove y nicoferrari,
Marcadores: JorgeVizcaya7,
balones: hayate, davebece, luxusor, renzo_barca,
kits: villapilla, undeground, seba022, y daniel_juve,
Gráficos: algis, Pato_Lucas18, y dered,
Estadios: todo es staff de World Stadium PES 6,
face y hair: PedroRamone24, Pato_Lucas,
vallas: VicMen, angeldavidzp, dracger,
Te agradezco pero, ¿yo como uno de los mejores kitmakers?. Están preguntando los mejores de la historia del pes6. Hago lo que puedo pero yo ,seguro no estoy en el Olimpo de los mejores. Te faltó ver a Eddy65, G2X, por ejemplo,... y muchos más están por encima mío.
#9
Nosotros acá somos nuevos, nunca vi un kit de G2X o Daoo, y de Eddy solo conozco algunas ediciones, se que son fantasticos pero no los vivo tan de lleno como vivo a Villa, a vos, a WindowOp, Alessandro, JeremiSVR, Dibu, y demas... somos de las generaciones nuevas jaja... :23:
#10
(10-29-2018, 04:14 PM)Tomi1889 escribió: Nosotros acá somos nuevos, nunca vi un kit de G2X o Daoo, y de Eddy solo conozco algunas ediciones, se que son fantasticos pero no los vivo tan de lleno como vivo a Villa, a vos, a WindowOp, Alessandro, JeremySVR, Dibu, y demas... somos de las generaciones nuevas jaja... :23:
Exacto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)