Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR | Descarga del OF (Versión ultra definitiva 08 - 12 - 13. Página 1)
[Imagen: LX6Vo4G.png]

Hola chicos.
Abro este topic para dejar un OF en versión ultra definitiva.
Las razones principales de la apertura de este nuevo topic son 2:
1) Entregar un OF totalmente definitivo. Lamentablemente lo que me obligó más que nada a realizar este nuevo aporte es haber dejado al italiano Crecco en la selección brasileña. Es un error muy grande en una selección muy importante. Como expliqué en el otro topic, intercambié a Crecco por Hernanes para que este no quedara en un spot de jugador editado, y me olvidé de reubicarlo en su selección.
Además, Schweinsteiger está intercambiado por Tacalfred para que aparezca sin inconvenientes en la opción Eliminatorias en su selección alemana.
Además, hay algunos cambios de tonos de piel de jugadores para ajustarlos a sus últimas faces y mis primeros intentos de moldear físicos (Thiago Motta, Maxwell, no mucho más).
2) ¿Por qué un nuevo topic? Porque evidentemente, muchos no se enteraron que había salido el OF definitivo. El OF beta tiene casi 800 descargas. El definitivo, sólo 300. Evidentemente, sólo actualizar el topic anterior hizo que muchos no registraran que se había lanzado el OF definitivo.
Dejaré los dos topics durante un tiempo y luego borraré el otro, dejando este solamente.

Ahora, la introducción de siempre

OF ULTRA DEFINITIVO (08 - 12 - 13)

NOTAS Y ACLARACIONES

1) El topic se verá medio crudo. No soy diseñador y no tengo tiempo para andar haciéndolo lindo jajaj.
2) El OF es totalmente funcional. Se puede colocar perfectamente "Sí" en la opción de "Incluir jugadores ocultos / clásicos" en la Liga Master que no habrá ningún conflicto.
3) No se arman los planteles de las selecciones sólo con la última convocatoria (en ese caso, por ejemplo, Messi debería quedar afuera de la selección argentina). Se arma teniendo en cuenta las últimas dos o tres convocatorias y, en caso de duda, se le da prioridad al jugador que tiene más partidos jugados con su selección.
4) Muchas selecciones tienen sólo dos arqueros. No tiene mucho sentido colocar los tres a menos que hayan jugado en el último tiempo o tengan varios partidos jugados en su seleccionado, ya que en las competiciones es muy difícil que los dos arqueros queden inutilizados o estén bajos de forma. Se aprovecha el slot para mayores variantes en jugadores de campo.
5) Los jugadores libres incluyen a grandes jugadores del fútbol mundial (Henry, Del Piero, Raúl, Riquelme) y también a jugadores que han sido llamados a su selección en el último año, pero que no han quedado en la plantilla, muchos de ellos sudamericanos para que tengamos más opciones a la hora de las convocatorias en la opción "Copa Mundial" (Orión, Scocco, Victor, Victorino, Puch, Carlos Muñoz, Marco Fabián, etc.)
6) Los stats, posiciones de juego y formaciones están totalmente actualizadas a esta temporada, en lo posible dentro de lo mucho que los directores técnicos cambian las alineaciones titulares hoy en día. Algunas edades pueden haber quedado un año atrasadas. Trataremos de subsanarlo para la versión definitiva.
7) La Bundesliga, la Liga BBVA, la Premier League, varias selecciones y algunos equipos sueltos están realizadas enteramente por Felove, cuyo OF fue además base del parche así que créditos enormes e inmensos para él. Es el verdadero artífice de este parche.
8) La Bundesliga, la Liga BBVA, la Premier League, varias selecciones y algunos equipos sueltos tienen a sus jugadores con el físico al detalle junto a las celebraciones de goles y otros accesorios, cortesía del propio Felove.
9) SE PROHIBE TERMINANTEMENTE LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DE ESTE OF para otro parche. También SE PROHÍBE TERMINANTEMENTE PUBLICAR ESTE OF MODIFICADO O ACTUALIZADO por algún usuario que supuestamente haya realizado mejoras u otra cosa semejante.
10) En cuanto a la versión con equipos americanos en reemplazo de los de ascenso, recién hablaremos de esa posibilidad después de la publicación del OF definitivo. Y probablemente me haga cargo yo de la modificación. A esa altura editar 18 equipos no será nada comparado con este trabajo je.
11) Agradecemos a PESStatsDatabase y otras páginas similares por stats de jugadores que puedan ser desconocidos para nosotros.
12) En la descarga encontrarán cinco archivos: el OF propiamente dicho, los archivos unnamed_535.bin y unnamed_536.bin que deben insertarse en el 0_text para la correcta visualización de los escudos, el EXE modificado para los nombres de las selecciones (no incluye nada más que eso, ninguna modificación que tenga que ver con sonidos o banderas) y un s_text viejo de jhopper para que puedan ver bien los logos de las competencias. Nada más. Los componentes subidos además del OF son provisionales para que puedan disfrutar un poco mejor la previa del parche. No son oficiales del parche ni mucho menos.
13) Ha habido cambios de selecciones respecto de la versión beta del OF. En resumen, ingresan Islandia, Argelia y Panamá. Desaparecen Belarus, Georgia y Estonia. Se mueven Armenia y Senegal.

Respecto de esta hexaedición, algunas aclaraciones:
A) El lugar donde toma mayor efecto es en la opción de "Exhibición". Allí todos los equipos aparecen en su lugar correspondiente.
B) Si entran a la opción "Editar", todos los equipos están de vuelta en su lugar de origen, por lo tanto deben buscar para editar a Senegal y Panamá en Europa B.
C) En la opción "Copa" en la "Copa del Mundo", también deben buscar a Senegal y Panamá en Europa B. Se pueden usar sin problemas.
D) En la opción "Copa" en "Eurocopa" y "Copa América", se puede seleccionar sin problemas a los nuevos equipos movidos. Es decir, en Europa se puede seleccionar a Montenegro, Armenia e Islandia, pero no aparecen Senegal y Panamá, como corresponde. En la Copa América, se puede elegir a Panamá tranquilamente.
E) En cambio, en la opción "Copa" en la "Copa de África" no se puede elegir a Senegal, porque como esa copa la juegan sólo 8 equipos, el juego toma los 8 lugares originales de África.
F) En "Desafío Internacional" los equipos clásicos no aparecen, así que no hay conflicto.

El link de descarga, con OF, s_text, escudos y EXE modificado para nombre y ubicación de selecciones es el siguiente

http://www.mediafire.com/download/qn3zdc...081213.rar

INSTALACIÓN

A) El OF se pega en la carpeta "Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1". Obviamente, dependiendo de la ruta precisa en "Mis documentos" en cada PC.
B) Los escudos se insertan en el 0_text.afs. Deben abrir ese archivo con el Game Graphic Studio, ir a los unnamed correspondientes e importarlos. O pueden, si utilizan el último kitserver, colocarlos en una carpeta llamada "0_text.afs" dentro de la carpeta "dat" creada en la carpeta "kitserver" (Es decir KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\dat\0_text.afs).
C) El s_text.afs se pega arriba del que está dentro de la carpeta "dat" del directorio raíz del juego (Es decir KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat).
D) El EXE se pega arriba del ubicado en el directorio raíz del juego (Es decir, KONAMI\Pro Evolution Soccer 6).

Hagan backup de todo por las dudas. Todos los componentes fueron probados y funcionan perfectamente.

Saludos.
ufffff, muchas gracias, es admirable la dedicacion que le pones 149
[offtopic]
jugue el mundial con el sorteo de los grupos (usando justo version anterior del OF), muy bueno 149, les adelanto como va a ser (?), Brasil afuera en 8º de final, Chile la revelacion, se mete a cuartos, Argentina afuera por Alemania de nuevo 49 e Italia campeon del mundo
Messi, un solo gol en todo el mundial124
[/offtopic]
Excelente laburo Nico!! 149 Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo!!! 123
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
hagaan un videooo para ver como quedó el que pueda por favorrr! yo no lo puedo descargar hasta que me arreglen la pc, y estoy usando linux y no puedo instalar PES 6 49
Muchisimas gracias por todo el laburo Nico.

Ya actualizé la Data Base, y es compatible con esta versión.

Abrazo.
@nicoferrari gracias por la actualizacion y mejoras, gran trabajo
y a ti tambien @pxzinho por actualizarlo de forma tan rapida
Muy bueno, y muchas gracias. 123
Muchísimas gracias amigos por el excelente trabajo que vienen dando, y por la gran vida que le dan a nuestro pes 6!!! 149

PD: si se tienen los componentes anteriores, osea el exe y s_text, etc... sirve para esta versión ultima del of?
El EXE de la segunda versión del otro topic sí. Si es el del OF beta, no. No te aparecerán correctos los nombres de algunas selecciones y las posiciones de las selecciones nuevas en Exhibición.

Saludos.
@lerp90

Entendido y anotado, en lo que pueda les voy comentando cosas que vaya encontrando con el fin de mejorar el parche, les quedó muy real la selección de Suiza, es imposible hacerle gol a ese equipo, me gustó eso.

@nicoferrari
La verdad también le he dado algunas vueltas y no encuentro alguna explicación razonable.
Muchas gracias de nuevo!!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)