Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR | Facepack DL
[Imagen: ZH9Kykl.png]

Les dejo las carpetas de Faces y hair
Sin más blablabla, info básica y la descarga:

Información:
- Tamaño del archivo: 134.2 Mb
- Faces y hair para los jugadores de nuestro Parche PES Retro Temp. 2013/14.
- Jugadores asignados: 3075.
- Compatible con el OF lanzado el 08/12/2013.
- Mayoría de equipos con el 75% de sus jugadores con face y hair en kitserver. Ligas "importantes" con 90% de sus faces asignadas.

Instalación: Incluir las carpetas "faces" y "hair" del .rar en la carpeta GDB del kitserver (NO LAS REEMPLACEN POR LAS VIEJAS, QUITEN LAS CARPETAS PREVIAS Y PEGUEN LAS NUEVAS). Hagan una copia de seguridad de sus carpetas faces y hair del kitserver por las dudas.

Creditos:
Organizadores: lerp90, NachoF
Colaboradores: -.
Agradecimientos a todos los creadores/editores/recopiladores.

Descarga (Click en la imagen):
[Imagen: tTAgQNf.png]

Si quieren actualizar su facepack personal, pueden revisar la colección de faces de dropbox, en la cual se agregan las últimas creaciones de los facemakers de todo el mundo.
A continuación dejo los links de la colección, de la sección Faces/Hair del foro, y de un tutorial sobre cómo asignar las faces con el Player GDB Manager:
¡Tambien estoy en EvoWeb!

www.taringa.net/nachoelguuan <--- Seguime D:
Te edité el título para mantener el sub-foro de colaboradores "prolijo" de alguna manera.

Ojalá haya gente que se postule 22

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Ps yo no se hacer faces pero puedo hacer un compilado y tengo las fuentes para hacerlo
Yo tampoco se hacer faces 126 Pero me gustaria ayudar, aunque sea con el map 123
River, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo
te alentaremos de corazon
esta es la hinchada que te quiere ver campeon ♪ ♫
Ahi estoy Nacho... si me necesitas tal vez saco el tiempo Smile 123123123
Esta es una gran alegría. La apertura de un nuevo topic renueva las fuerzas y la motivación. Enhorabuena y muchas gracias por su colaboración.

Saludos.
(10-18-2013, 01:26 PM)Luigi21 escribió: Ahi estoy Nacho... si me necesitas tal vez saco el tiempo Smile 123123123

Te nombro mi colaborador , sos de confianza 22

Primero que nada, felicitaciones por el "cargo".

Mi sugerencia es que al mapear, usen directamente la opción importar del GDB Manager. Hay dos motivos por los cuales sugiero esto:

1- No mapeas a mano. (Llámese mapear a mano al acto de editar el map.txt o bien a usar la opción manage del PGM y buscar la ruta de la face a asignar). Teniendo la colección, importando directamente desde la misma, se genera la carpeta del club y te coloca todas las faces que importes ahí.
2- Permite la reubicación automática de las faces ante eventuales cambios de equipo. (Si usan carpetas por liga o jerarquías auxiliares, la opcion reorganise files suele pinchar). Del otro modo, tendrían que ir moviendo face por face, hair por hair, carpeta por carpeta.

Espero tomen mi sugerencia.

¡Saludos!
Amigos también seria conveniente hacer un topic de Estadios y Camisetas de los equipos
(10-18-2013, 02:29 PM)lerp90 escribió: Primero que nada, felicitaciones por el "cargo".

Mi sugerencia es que al mapear, usen directamente la opción importar del GDB Manager. Hay dos motivos por los cuales sugiero esto:

1- No mapeas a mano. (Llámese mapear a mano al acto de editar el map.txt o bien a usar la opción manage del PGM y buscar la ruta de la face a asignar). Teniendo la colección, importando directamente desde la misma, se genera la carpeta del club y te coloca todas las faces que importes ahí.
2- Permite la reubicación automática de las faces ante eventuales cambios de equipo. (Si usan carpetas por liga o jerarquías auxiliares, la opcion reorganise files suele pinchar). Del otro modo, tendrían que ir moviendo face por face, hair por hair, carpeta por carpeta.

Espero tomen mi sugerencia.

¡Saludos!

SSSatamente!

iba a hacer eso , aparte es mucho mas facil que hacerlo escribiendo todo , y al asignarlo con el GDB manager permanece la face segun la id 123

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)