Violencia en el futbol argentino...
#51
Vergüenza, Deberían de dar el pase a River, Vetar el estadio de Boca suspenderlo de competencia continental por lo menos una temporada, Una cosa es ser hincha y otra agredir lo que mas me molesto es que Orión fuera a aplaudir a La Afición de Boca, Que Vergüenza :46:.
LOVE OR LUST?


Responder
#52
matias40: Cada vez que comento algo saltas a discutirme como si cualquier cosa que digo estuviese mal... si tenes algo que arreglar, para eso esta el mp. Yo solo doy mi opinión, saco mis propias conclusiones de revisar diferentes fuentes.

Las botellas que impedían salir a River fueron consecuencia de la bronca que se genero por el mal comportamiento de la seguridad, y las dirigencias. D'onofrio salto a la cancha prácticamente a incitar a la violencia. Ese no era su lugar y no debía estar ahí, y de esto desemboca todo, hasta ahí la gente estaba dentro de todo tranquila. Lo de los jugadores de River es una vergüenza. Que salgan con problemas de salud de un espectáculo es una vergüenza. Pero estos problemas de salud no los genero Boca. La manga de River estaba en perfectas condiciones. Llego a tener una mancha negra por una bengala que quisieron meter (y no lo lograron) y nada mas. Con mentiras no.

A lo que me refiero es que están tirando todo contra Boca, como si fuera el culpable de todo y al final termino siendo todo un malentendido con la PFE. Boca se tiene que hacer cargo expulsando del club al inadaptado. No tiene porque perder la competición, si los jugadores no hicieron nada. El partido se debe seguir. Como corresponde, en la Bombonera. En todo caso a puertas cerradas. Hay muchas pruebas para eso.

Lo de la hinchada pasa en todos los superclasicos en la Bombonera y en el Monumental, pero claro, cuando ustedes cantan "el que no salta es de Bolivia y Paraguay" es divertido, no? Es el folclore del fútbol simplemente. Lo mismo con el drone. No hay porque quejarse de eso.

No me gusto por cierto la actitud de Orion al finalizar el partido. Orion tranza con la barrabrava y ya nadie lo quiere en el club. O por lo menos gran parte de los hinchas lo repudia.

Saludos :123:

[offtopic]Los huevos como dos casas que tiene Kranevitter! Quería seguir el partido el colorado! Quemado y todo viejo! Impresionante![/offtopic]
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#53
Repudiable actitud de esos bandalos disfrazados de hinchas :124:, Lo que pasó después cuando River quiso salir tampoco se debe hacer (estén o no encabronados). Y pues lo de Orión, sin comentarios :08:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
#54
lamentable la actualidad del futbol argentino
que lejos estamos de compartir tribunas , hacerle el pasillo al campeon , ser solidario con los colegas de trabajo ... qeu lejos estamos :124:
Responder
#55
Wow que escandalo... :08::08::08:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
#56
Esto no solo pasa en el fútbol argentino. En el fútbol venezolano un "hincha" se metió al campo y pateó a un jugador brutalmente. Cada vez más nuestro fútbol, en vez de crecer, retrocedemos.

90 minutos, del deporte más hermoso del mundo.
Avatar by Pesecito
Responder
#57
No hay nada personal, solo es un debate y yo defiendo mi punto de vista. Pero pregunto en general que hizo D'onofrio para "incitar" a la violencia? Como queriendo justificar lo injustificable con eso. Es nuestro presi, se preocupa por el equipo, fue a ver como estaban los muchachos, se preocupa por su club en definitiva.

Los clubes siempre tienen que ver en hechos de violencia, es más que obvio que los jugadores no tienen nada que ver con el asunto, pero por incidentes de la hinchada de sanciona siempre al club, siempre, no entiendo cual es la queja en ese sentido.

Y personalmente, al drone lo consideraría como folclore, pero su aparición fue terriblemente inoportuna. Y con lo segundo, para mí cantar "el que no salta es de Bolivia y Paraguay" no es divertido, es algo muy aberrante. Cuántas veces multaron ya al club por ese vergonzoso canto, gracias a Dios somos más hinchas de verdad de barras que cuando los inadaptados entonan ese cántico ahora se escucha uno más masivo que dice "Soooy de River" tapando el cántico discriminatorio.
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
#58
A nosotros nos hacen poner un blindex de mierda que nos re jode al ver el partido y alos de boca ke tienen la salida del visitante literal mente al lado dela inchada... Con un alambrado perrodo... Esa cancha le falta seguridad. Deveria de clausurarse...
Responder
#59
Ahora van a querer cortar el futbol.. A todos pero siempre son los mismos equipos que hacen quilombos. Los visitantes cuando los sacaron cuando se agarraron a las acuchilladas los de san lorenzo contra los de boca. Pero claro a ellos no le dicen nada... Todos saben quines son los delincuentes que mantienen pero claro esta que son los mismo negros de mierda sin ofender a ninguna gente de color ... Que son usados como patota de politicos luego
Responder
#60
(05-15-2015, 10:03 PM)Helion escribió: A nosotros nos hacen poner un blindex de mierda que nos re jode al ver el partido y alos de boca ke tienen la salida del visitante literal mente al lado dela inchada... Con un alambrado perrodo... Esa cancha le falta seguridad. Deveria de clausurarse...

En su cancha cada dos por tres se matan a piñas los barras en plena tribuna..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)