Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
(07-05-2017, 03:02 PM)Thor 79 escribió: @seba
Hola seba, no encontré ningún tutorial para hacer hairs desde cero.. lo que estoy haciendo con las ultimas faces es buscar un hair parecido, adaptarlo y modificarlo para que se asemeje al hair del jugador, a veces lo que hago es cambiarle el frente.. esta face del mago la hice 2 veces le faltan unos retoques al hair y listo...
Voy a intentar mejorar algunas faces... xq ahora estoy usando algunas tecnicas que antes no usaba, el otro día estuve haciendo otra version de Abel Piva y quedo bastante mejor despues te la mando para que la veas.. la de Mohamed vamos a intentar mejorarla y vamos viendo..
Se nota tu esfuerzo, sin dudas. ¿Ves que yo te tenía fé?. Vas a llegar a un nivel alto. ya le vas tomando la mano a los hairs. Sos groso. Por la face de Piva casi me hacen un monumento, no me imagino qué harán en Argentino de Rosario si hacés otra mejor. Igual, les dije que no era mía, pero no entendieron mucho en el club, solo les encantaba ver a su ídolo inmortalizado en un videojuego. Hace poco se nos fué el toto, creo que por eso generó mucha emoción. No te dás una idea de lo que generaste, amigazo tatengue. Abrazo enorme.


Mensajes en este tema
RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - por seba022 - 07-05-2017, 11:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)