Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
(11-25-2016, 05:53 PM)Perro21Facemaker escribió: Que prometí yo? Pedí a Platense sólo porque soy hincha, pero nunca prometí nada, me parece una falta de respeto de tu parte ya que yo solo estoy ofreciendo ayuda, no recuerdo haber prometido nada, bueno, como quieran, si quieren que los ayude acá estoy, si no, haganlo ustedes... Pero sáquenme esta duda,.... que prometí?
Prometiste esto:
[Imagen: J8owVoL.png]
Pero en mi mensaje anterior te pedía otras cosas más:
[Imagen: 5VeXJ3Y.png]
Todo esto fue en abril.

Como vos decís, sólo te hiciste cargo de una pequeña parte del trabajo que te pedí para incluir a tu equipo y no me contestaste sobre lo demás, que obviamente lo voy a tener que hacer yo solo porque nadie lo hará. Así es muuuuy fácil pedir y pedir (encima me podís un parche que hizo otro, como si con este parche tuviera tiempo de ponerme a subir un parche del 2011 re pesado, se vé que no te alcanza con que te dé este parche, necesitás otro más).

Con esa misma forma de proceder, yo te puedo pedir que me hagas un parche entero y yo sólo te hago el OF de 1 equipo que me guste, ¿te parece?, eso sería lo justo. Pero no voy a llegar a tu nivel. No me dá la cara.

Con esto doy por terminado este temita de Perro.

Después veo que hago con el parche. Me parece que no tiene mucho futuro.


Mensajes en este tema
RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - por seba022 - 11-25-2016, 08:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)