Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
@TheCuervo

Qué tal? Me animo a dejar este mensaje aquí porque veo recién el pedido de colaboradores y demás. Mira, en este parate del trabajo con el parche PESRetro y desde antes estoy realizando trabajos con el OF del parche, teniendo en cuenta que cuando lo realizaste y yo hice mis colaboraciones menores la verdad que todavía no dominaba bien el arte de los OFs y no conocía muchas páginas y fuentes de información que hoy sí conozco para la realización de OFs.
Por lo tanto, de a poco, he estado revisando el OF minuciosamente, equipo por equipo y jugador por jugador, con paciencia, ya que lo bueno del parche también es que al ser histórico no se necesita una actualización constante, sino que con una buena revisión debe quedar bien. La verdad es que lo he realizado para uso personal, de manera tal que quedara un OF más refinado.
Lo que he hecho hasta ahora es revisar jugador por jugador y ajustar stats, posiciones, edades y demás de todas las selecciones, todos los equipos del primer bloque de Primera División y todos los equipos de los torneos Metropolitanos. Como no voy a comenzar con el parche PESRetro hasta el 5 de marzo, creo que es probable que complete el trabajo por lo menos con todos los equipos de los Torneos Clausuras ya que voy en el orden del OF.
Lo que no he tocado son las tácticas de las formaciones, que creo que también necesitan retoques.
Si te sirve, lo pongo a disposición. Hay muchos jugadores nuevos creados en los planteles, hay jugadores que estaban fuera de su posición, hay muchos jugadores retocados en sus stats.
Nada más que eso.

Un abrazo.


Mensajes en este tema
RE: [Reclutamos editores para versión 2.0] Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 - por nicoferrari - 02-25-2014, 12:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)