Tutorial para insertar fondos a tu pes6
#21
Muy Buen tutorial Chelo Muchas Gracias + 1 :123:
[offtopic]Me volvi loco Buscando un tutorial como este en Google y me olvide de PES Retro :58:[/offtopic]Un Abrazo
Responder
#22
Jajaja gracias amigo :32:
Responder
#23
hola, se peude editar esa pantalla negra que sale del menu?
mejor dicho cambiarla por una imagen o no?

otra cosa cuando dice q es de 16 color q significa?
perdon por mi ignorancia
Responder
#24
El cambiar el menú negro no se podría es por las características de tu pc .. seguro no tienes acelerador gráfico...podrías verlo en el post de gonzalopincha de como cambiar el menú y la de 16 colores.. es algo complejo pues todo no soporta tantos colores el pes6 o mejor dicho píxeles..
Responder
#25
grazie crack me pasare pro el tuto haber:123:
Responder
#26
gracias chelo expectacular esta...:134:
Responder
#27
[offtopic]que bueno!! ver mas paraguayos en el foro
faltaba que se animaran a particicipar[/offtopic]
Responder
#28
Video 
disculpen amigos soy nuevo y no se como pasearme por el foro pido disculpa por las molestias mi problema es que luego que ajusto el tamaño de la imagen en photoshop lo guarcdo como bmp window 32 bit lo inserto en game graphic modifico color o algo asi a 256 pero mesale un mensaje:CURRENT BITMAP USES 255 PALETTE COLORS (255 OF THEM DIFFERENT)[/download][/spoiler][/quote] LE DOY OK CAMBIO LA IMAGEN QUE QUIERO CAMBIAR PERO SE VE PARA EL ORTO CUANDO ENTRO AL JUEGO LOS COLORES DISTORCIONADOS SIN CALIDA COMO LA IMAGEN ORIGINAL QUE ESTOY HACIENDO MAL POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAA QUIEN TENGA LA RESPUESTA GRACIAS DE ANTEMANO
Responder
#29
@Chelo gracias pana por el tuto dije que alguna vez iba a intentar poner estos archivos y ya lo hice
como una vez me hicistes unos fondos de Emelec ya puse algunos gracias.
Acá dejo un vídeo de como quedaron aunque mezcle unos del pes 6009 por que la mayor
parte del pes sudamericano que tengo es todo ayuda del foro.
pd.zorri me pase un poquito con el vídeo :134: jejeej
saludosSmile
Mostrar Contenido

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
#30
no se ven algunas imagenes y con lo que esta escrito no entiendo casi :59::59:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)