[Club] Club Atlético Boca Juniors
#1
No soy de hacer topics, pero vi esta idea de hacer uno para cada club y bueno.. Abro este para que comentemos, opinemos, informarnos o para conocer mas sobre el Club Altletico Boca Juniors :20:

Me gustaria saber que opinan de las transferencias (Horribles para mi) que esta realizando Boca durante este mercado de invierno. Que jugador les gustaria que traiga ? Quien seria el sucesor de Roman ? O que les parecen los jugadores que hasta ahora adquirio Boca durante el mercado de pases ? ...


~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
#2
Muy Buena Xene!
El mejor club de Argentina!:148:
Mi historia
Responder
#3
Bueno, para los que siguen la pretemporada y para los que no (?) Dejo la nota del diario Olé sobre el partido que se disputó hace unos minutos frente a Deportivo Anzoátegui. Lindo gol del pibe Álvarez, que tapó un poco la mala actuación del equipo.

Olé escribió:
Mostrar Contenido

Fuente: Diario Deportivo Olé

El que vio el partido debe coincidir conmigo en que la notera venezolana fue lo más destacado :23:
Responder
#4
Buen topic, suerte. :123:
Responder
#5
Yo no vi el partido, tengo unas ganas de ver el gol que hizo el pibe ese jaja . Pero yo ando medio desinformado, Boca esta jugando un cuadrangular con All Boys ? :126:


~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
#6
Claro, el cuadrangular enfrentaba a All Boys con Atlético Venezuela y a Boca con Anzoátegui. Los Ganadores juegan la final.
Responder
#7
Boca campeon del cuadrangular en Venezuela

Via Olé

Mostrar Contenido

Fuente


~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
#8
Ese maldito cuadrangular nos arruino el debut :49:
Orgullo de ser Xeneize

Responder
#9
Nos arruino el equipo.. Creo que tambien nos afecto la salida de Roman y la falta de varios jugadores de jerarquia, pero no eh, para Angelici "no hacia falta" ...


~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
#10
y los hinchas de boca donde están?? Salimos campeones!! Después de tomar una amarga y pesada Quilmes Bajo Cero, una Corona nunca viene mal para alegrar al organismo! (????)

Buen premio al esfuerzo del equipo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)