En construccion.......

Encuesta: Te Gusto ? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Si | 77 | 87.50% | |
No | 11 | 12.50% | |
Total | 88 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
Estadios editados by Leoo_97 | prev. Monumental LBDT 2015
|
En construccion.......
![]()
04-15-2012, 06:43 AM
Esta bueniiisimo Leo!! Muchas Gracias
Te dejo Rep ![]() +1 Y una pregunta como pongo los trapos? 18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
04-15-2012, 06:57 AM
Esta excelente Leo! ya sos todo un multimaker, una sola pregunta, tiene cesped en HD
![]()
Escucha mi musica y sigueme en Soundcloud: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
04-15-2012, 07:06 AM
exelente amigo si lo hicieras con cesped HD
te lo agradeceria mucho ![]()
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
04-15-2012, 08:12 AM
Que bueno el estadio, llevaba ya tiempo buscando una Bombonera actualizada
SANG CULÉ
SIGUENOS EN FACEBOOK:Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
La Bombonera - Clausura 2012
![]()
Spoiler
Descarga - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. El Monumental - B Nacional 2012 ![]()
Spoiler
Descarga - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Jose Maria Minella - B Nacional 2012 ![]()
Spoiler
Descarga - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Jose Amalfitani - Clausura 2012 ![]()
Spoiler
Descarga - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Gigante de Alberdi - Clausura 2012 ![]()
Spoiler
Descarga - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Contraseña de TODO : "pesretro" Sin las Comillas Espero que Disfruten de mis Ediciones ![]() Saludos
04-15-2012, 09:12 AM
exelente Leoo_97, muy buena edicion, espero que continues editando..
![]() lastima que no tenga cesped HD... ![]()
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
~ Deportes Puerto Montt ~
~ Yo creo en la ROJA digan lo que digan ~
04-15-2012, 09:44 AM
No importa el cesped, igual esta muy bueno, se espera ese Monumental
![]() +1 PD: Luego te dejo la rep ![]()
Escucha mi musica y sigueme en Soundcloud: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
04-15-2012, 09:56 AM
Descargando Leoo... Muchas gracias por la edicion
![]() Se espera el Monumental ![]()
Edicion de Botines por D_A_R_I
→Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Tutorial de edicion de Botines →Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. GRACIAS VASCO POR TODO |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|