PES 6009 [Temp. 2020] - Bootpack
[Imagen: Bootpack2bd0801d04aac0b4.png]

Este bootpack contiene los botines más actuales hasta la fecha y botines de fechas pasadas que aun siguen siendo usados por algunos jugadores. Cuenta con 15 marcas de fabricantes deportivos y un total de 1,092 botines, los cuales fueron mapeados con precisión para aportar más realismo al juego. Se creo cada botín unmade hasta la fecha por lo que se puede esperar fidelidad con los modelos utilizados por cada jugador en la vida real.

Agradecimientos

- Davi por realizar la carpeta de PR que sería usada como base y modificada para el 6009, junto al mapeo de selecciones.

- Bosko Jankovic - Josip Egri - CyMp por el mapeo completo de todas las ligas del parche.

- A los creadores y adaptadores de botines de los cuales se usaron sus creaciones, entre los que se encuentran: Ezzeskate_LP, fran13, CyMp, jfbata, schweinsteiger31, ezet, Mr.Bungle, SGangster, DzO, JonaCABJ, Cuellar8, WENS.

Instalación

Descargar y descomprimir la carpeta "boots", para luego moverla dentro de la carpeta "kitserver" reemplazando la carpeta "boots" que se encuentra dentro.

No pedidos por MP

Mis Guantes
Mis Botas
Responder
Perfección amigo, es quizá sin exagerar el mejor bootpack lejos que a existido. Muchas gracias a ti y al resto de colaboradores que hicieron un trabajo increíble 58.

Gracias y +3!
LOVE OR LUST?

Responder
Tremendo hermano, sin palabras, sos un genio vos y todos los colaboradores que participaron en este componente!
+2
Responder
Muchas gracias!!!
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Increible capo, muchas gracias Big Grin
+1
CUANDO LA VIDA TE DE LA ESPALDA
PÉGALE EN LA NUCA,
ASÍ LA VIDA SE LA PENSARÁ DOS VECES
ANTES DE VOLVER A DARTE LA ESPALDA 

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
GENIALES ******
134
Responder
Muchas gracias genio
Responder
Señores, ustedes son unos grosos totales. Muchísimas gracias 5858
Responder
Espectacular chicos!!! 83
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
Espectacular CyMp, el parche cuenta con un bootpack de un nivel altísimo. Muchísimas gracias a vos y a todo el equipo que trabajó en el bootpack, no los conozco mucho ni tampoco conozco como trabajaron de manera interna, pero hicieron un componente de una gran calidad, y que le da mucho más realismo a nuestro querido PES. Muchas gracias!

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)