[Duda] Template para escudos Glossy 3D
#1
Buenas gente. Les quería consultar si de casualidad saben de algun template para este tipo de escudos, ya saben, esos que en Photoshop mandas un click y te hace todos iguales. En este caso serian 3D y Glossy, aunque si tienen solo el 3D tambien me sirve. Gracias!
Responder
#2
Hay un programa llamado "PES logo creator", tiene varios estilos para los escudos, otra es que crees tu estilo en Photoshop y simplemente copias el estilo a los otros escudos (es lo que yo hago), Saludos.
Responder
#3
(05-08-2020, 03:37 AM)Paler22 escribió: Hay un programa llamado "PES logo creator", tiene varios estilos para los escudos, otra es que crees tu estilo en Photoshop y simplemente copias el estilo a los otros escudos (es lo que yo hago), Saludos.

Lo conozco, me sirve para hacer el Glossy, pero el 3D habria que hacerlo a mano en Photoshop
Responder
#4
(05-08-2020, 02:42 AM)cLaub12 escribió: Buenas gente. Les quería consultar si de casualidad saben de algun template para este tipo de escudos, ya saben, esos que en Photoshop mandas un click y te hace todos iguales. En este caso serian 3D y Glossy, aunque si tienen solo el 3D tambien me sirve. Gracias!
https://www51.zippyshare.com/v/y357gHnB/file.html
Responder
#5
(05-09-2020, 03:26 AM)saborio escribió:
(05-08-2020, 02:42 AM)cLaub12 escribió: Buenas gente. Les quería consultar si de casualidad saben de algun template para este tipo de escudos, ya saben, esos que en Photoshop mandas un click y te hace todos iguales. En este caso serian 3D y Glossy, aunque si tienen solo el 3D tambien me sirve. Gracias!
https://www51.zippyshare.com/v/y357gHnB/file.html

Esta increible. Solo tengo esta duda, como hago para cargar esta accion en Photoshop y aplicarla a los demas escudos?
Responder
#6
Tal vez lo estoy haciendo mal, no se si se podra cargar como una accion. Pero al poner otro escudo, el efecto glossy se ve bien, pero de fondo me queda la sombra redonda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)