Temas: 96
Registro en: Nov 2016
12-03-2019, 04:54 PM
(Última modificación: 12-03-2019, 04:58 PM por Tomi1889.)
Buenas chicos, abro este tema bastante al pedo ya que es el mismo que el del parche PES Retro. En un rato voy a dejar la descarga del ejecutable y el ballpack.
Les dejo en aclaración que voy a sacar dos updates, el primero va a ser con instalación vía kitserver, para que no se les complique, y van a ser canciones del menú principal, para variar un poco con el del otro parche del foro. El segundo va a ser los cánticos de los equipos, que puede tener instalación vía kitserver pero no es lo recomendado, lo mejor es que los instalen en el s_sound vía DKZ Studio.
Creo que no me olvido de avisar mas nada en torno a este componente. Saludos.
Temas: 1
Registro en: May 2018
Muchas gracias bro!!!

El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Temas: 9
Registro en: Dec 2014
Gracias por el 0_Sound crá c:
★ CUANDO LA VIDA TE DE LA ESPALDA
PÉGALE EN LA NUCA,
ASÍ LA VIDA SE LA PENSARÁ DOS VECES
ANTES DE VOLVER A DARTE LA ESPALDA ★
Mis Kits -
Mi Facebook
Temas: 4
Registro en: Jun 2011
De lujo, nunca había añadido un mod para cambiar la música del juego y dejar de escuchar la canción que me sabía al pie de la letra por canciones nuevas cada vez que entro al menú es totalmente refrescante, casi un juego nuevo, gran elección de música!
Gracias por el componente!!!
Temas: 0
Registro en: May 2016
muchos gracias amigos <3
a PES6 Lover since demo version from turkey and this love made me 2th. Pes6Stars Server Admin...
Time flies, Legends remain! So FORZA PES6! <3
Temas: 0
Registro en: Apr 2012
Genial es el mismo que el parche PR
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo