Pendiente [Duda] Como tener varios parches sin que se afecten.
#1
Hola a todos los que puedan mirar este topic.

Compas la consulta puntual es la siguiente:

He intentado ya con el folder changer instalar un segundo parche para mi PES6 y tambien con una forma que vi en YouTube con hexaedición pero no me funcionó, cual es la forma más eficiente que me puedan recomendar? Agradezco mucho cualquier ayuda. :123:
Responder
#2
Yo uso Folder Changer, me funciona a la perfección. Recuerdo haber visto otro programa de ese estilo pero no recuerdo su nombre. Si recuerdo y lo consigo te lo paso amigo... :123:
Responder
#3
(11-18-2019, 01:36 AM)Tomi1889 escribió: Yo uso Folder Changer, me funciona a la perfección. Recuerdo haber visto otro programa de ese estilo pero no recuerdo su nombre. Si recuerdo y lo consigo te lo paso amigo... :123:

Muchas gracias amigo! Usé esta formula de moron2077 y hasta ahora funciona bien.
Responder
#4
La fórmula de moron2077 fue la única que también funcionó para mí.
Responder
#5
(11-18-2019, 02:04 AM)**The Punisher** escribió:
(11-18-2019, 01:36 AM)Tomi1889 escribió: Yo uso Folder Changer, me funciona a la perfección. Recuerdo haber visto otro programa de ese estilo pero no recuerdo su nombre. Si recuerdo y lo consigo te lo paso amigo... :123:

Muchas gracias amigo! Usé esta formula de moron2077 y hasta ahora funciona bien.

Hable demasiado rapido jajaja resulta que se me cruzan los escudos de un parche con otros
Responder
#6
Este es el programa del que hablaba anteriormente amigo: Patch Switcher
Responder
#7
(11-18-2019, 06:43 AM)Tomi1889 escribió: Este es el programa del que hablaba anteriormente amigo: Patch Switcher

:149::147: Se ve tremendo! Muchas gracias amigo mìo, apenas estè en casa lo voy a probar, ya leì toda la explicaciòn y se ve que puede servirme jejeje lo usarè! +1
Responder
#8
Sí, es una alternativa al Folder Changer. No vi si los links servían. Sé que hace poco pato lo paso por algún topic, pero no recuerdo cuál es ese, si están caídos avísame que le mando a él... :22:
Responder
#9
Yo lo que hago es instalarme los parches que vaya a usar en una nueva carpeta, tirale que tendre 5 PES6 ahora, y dependiendo de cual voy a jugar, cambio el OF y listo
Responder
#10
Para editar, el patch switcher es el mejor

despues lo mejor que podes hacer es hexaeditarlo
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)