Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
Esteban Desconectado

Administrador

Ingreso: Aug 2010
Chile
Mensaje: #1
Star [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir
Muy importante!

Hemos visto que algunos usuarios se registran y nada más crean un topic para pedir kits, llenándose el foro de éstos temas que en ocasiones no tienen mucho aporte, asi que les solicitamos que:

1. Si desean que un determinado kitmaker les haga un pedido deben ir a su topic e intentar hacer un comentario con la ficha de pedido que está más abajo.
  2. En cambio, si la idea es que cualquier kitmaker les haga un trabajo entonces éste es el topic dónde deben hacer la solicitud, también con la ficha de pedido.
  3. Al momento de solicitar un pedido debe hacerse con buenos términos y poner información como fotos, números, etc. de forma clara y precisa.

Ahora, vamos a intentar seguir una pauta para que ésto sea más formal y no un simple "me hacen los kit de X equipo? me avisan porfa".

Vamos a solicitar que quien desee un pedido rellene los siguientes datos (pueden copiar y pegar ésto para hacerlo más facil, modificando los items necesarios):

FICHA DE PEDIDO

- Club: Universidad de Chile, Chile.
- Temporada: 2010/11
- Solicito especialmente a: [Nombre del kitmaker] (* Si fuese necesario) o Cualquier Kitmaker
- Enlaces: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
- Imágenes: * Obligatoriamente en SPOILER
- Otra información: Necesito solamente la titular.
Spoiler

IMPORTANTE:
Aquellos mensajes que no cumplan la Ficha de Pedido serán borrados/editados

Código para copiar y pegar:
Spoiler

Así haremos ésto más ordenado y amigable a los kitmakers.

Oficientes.com
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 02-13-2013 por 11:27 PM Shoot.)
08-27-2010 03:50 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
jimmorrison10 Desconectado

Profesional

Costa Rica
Mensaje: #2
RE: [Topic Oficial] Pedidos de kits
tebitoo quisiera hacer un pedido, pero aunque suene ridiculo y muy ignorante no se como poner imagenes con spoiler, me explicarias para poder hacer dicha solicitud?

En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
08-27-2010 04:13 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Esteban Desconectado

Administrador

Chile
Mensaje: #3
Claro, hay un botón con las letras SP en la barra de herramientas, debes clickarlo dos veces para que quede el inicio y fin, sería así:

Código:
[spoiler][align=center][img]http://imgur.com/3MqwP.jpg[/img][/align][/spoiler]

Y lo que se ve es el spoiler que está en el primer post. Si no te funciona con los botones solo copia y pega el código que está arriba y cambias la ruta de la imagen que corresponde a "http://imgur.com/3MqwP.jpg".

Oficientes.com
(Este mensaje fue modificado por última vez: 08-27-2010 por 04:39 PM Esteban.)
08-27-2010 04:38 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Arkanthos76 Desconectado

Profesional

Portugal
Mensaje: #4
(08-27-2010 04:38 PM)Esteban Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Claro, hay un botón con las letras SP en la barra de herramientas, debes clickarlo dos veces para que quede el inicio y fin, sería así:

Código:
[spoiler][align=center][img]http://imgur.com/3MqwP.jpg[/img][/align][/spoiler]

Y lo que se ve es el spoiler que está en el primer post. Si no te funciona con los botones solo copia y pega el código que está arriba y cambias la ruta de la imagen que corresponde a "http://imgur.com/3MqwP.jpg".

Muy bien Esteban. Tambiem echo un pedido e ahora voy usar este foro para lo pedir. Gracias!
08-27-2010 06:21 PM
Arkanthos76 Desconectado

Profesional

Portugal
Mensaje: #5
Entonces Esteban ahi vay mi pedido muy especial!

FICHA DE PEDIDO

- Club: Portugal
- Temporada: Copa de Europa 1996
- Solicito especialmente a: a quien quiera hacer estes kits...los agradecia mucho
- Enlaces: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
- Imágenes:
Spoiler
- Otra información: Me gustaria mucho que hizessem los kits Home Away e de los goleros tambien pero so tengo estas imagenes de los goleros. La marca destes kits es la Olimpic...Son las letras muy pequeñas en la camiseta do lado derecho e en los pantalones abajo del numero. Non necessitan de colocar los simbolos de euro96 e de fair-play en los brazos de las camisetas.

A mim me gusta mucho este Kit de Portugal... Ha sido uno de los mas bonitos de la Seleccion Tuga...antes de passarmos a Nike...que nunca me gustaran mucho los kits da Nike para Portugal...com excepcion de lo titular de la Copa Mundial deste año.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 08-27-2010 por 09:31 PM Arkanthos76.)
08-27-2010 09:25 PM
Mister

No Registrado

Mensaje: #6
Ya te lo estoy haciendo capo
Me encanta yo soy algo portuges Portuguayo mi Papa que en paz descanze hera portugez y mi mama paraguaya 123
08-28-2010 03:58 AM
Cita este mensaje en tu respuesta
ignavl Desconectado

Staff Retirado

Argentina
Mensaje: #7
Buen topic Esteban 123.. así hacemos más ordenado el foro y ponemos todos los pedidos de kits aquí..
Saludos
08-28-2010 04:26 AM
Arkanthos76 Desconectado

Profesional

Portugal
Mensaje: #8
(08-28-2010 03:58 AM)Mister Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Ya te lo estoy haciendo capo
Me encanta yo soy algo portuges Portuguayo mi Papa que en paz descanze hera portugez y mi mama paraguaya 123

Muchas gracias Mister. Tu Papa era de Portugal? Donde en Portugal lo sabes?
08-28-2010 06:09 AM
JAxtreme Desconectado

Amateur
**

Paraguay
Mensaje: #9
Un pedido por favor:
FICHA DE PEDIDO

- Club: Cerro Porteño
- Temporada: 2010
- Solicito especialmente a: Esteban
- Enlace:http://www.soycerro.com[/spoiler]
- Imágenes:
Spoiler
08-28-2010 07:21 AM
Esteban Desconectado

Administrador

Chile
Mensaje: #10
JAxtreme, lamentablemente yo no soy kitmaker, deberías esperar que alguien tome tu pedido pero, no es el kit que hizo Mister?

Oficientes.com
08-28-2010 07:32 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)